Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 12 de octubre de 2013

DÍA SOLIDARIO Y EXITOSO, RÉCORD DE LA 3 EDICIÓN DE LA CURSA "EN MARCHA POR LA PARÁLISIS CEREBRAL"


Ha sido una jornada muy especial para todos los que hemos participado en esta 3 Cursa "En Marcha por la Parálisis Cerebral". Más de 2 mil personas se han dado cita en la Av. Sant Ramón Nonat en el Districte de les Corts de Barcelona. Desde primera hora de la mañana los participantes han ido tomando posiciones y han recogido sus dorsales. La entidad organizadora FEPCCAT, ( Federación Catalana d´Entitats de Paràlisi Cerebral i etiologies similars) ha hecho realidad por tercer año consecutivo su objetivo, reunir en una carrera ya profesional, en un acto de solidaridad y de sensiblización ante estas disfunciones del organismo.
A las 10,15 de la mañana dada inicio la primera de las carreras, la de 5 kilómetros a la que seguiría la de 1 km, mientras yo iba retransmitiendo todo lo que acontecía.


La consellera de Benestar Social, Neus Munté, Antoni Vives Regidor del Distrecte de les Corts, Jaume Marí ,Presidente de FEPCCAT, Thibaud Eckenschwiller Director General  de los laboratorios Ipsen Pharma   y la Fundación Ipsen, y su Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tapias daban la salida oficial a la prueba.


A lo largo de la campaña de preparación de la Cursa se han adherido a la causa muchos rostros populares, pero este día hemos contado con la presencia de Judit Mascó. La modelo, junto a su marido y su hija Paula, han participado directamente en la prueba demostrando su gran corazón.


A final de la carrera los responsables del Ipsen Pharma han hecho entrega al Presidente de la FEPCCAT de una donativo de 15 mil euros. El éxito de la prueba deportiva hace pronosticar que habrá una 4 edición en 2014.


Fotos Miquel Coll
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.