RAQUEL JIMÉNEZ "NO TE VOY A DECIR SI ESTOY O NO CON DAVID BISBAL"


Hace unos días me puse en contacto telefónico con la modelo sevillana para que me aclarara algunos puntos. Con toda amabilidad me respondió, aunque tengo dudas sobre algunos aspectos de su actual situación sentimental. Lo que está claro es que se la nota feliz, pero deseando trabajar más.


Raquel pasó unos días en Madrid en casa de David Bisbal, cuestión que sí me confirma la modelo. “Es cierto estuve con él y nuestros niños, hay fotos tomadas por los paparazzi, solo consiguieron unas en el coche. Frente a la casa había muchos coches de fotógrafos, repito que esto fue en Madrid y no en Barcelona como se había dicho”. Estas que os muestro debajo, son imágenes de cuando la pareja estaba en su mejor momento de felicidad publicadas en las redes sociales por la propia protagonista.


Raquel se mantiene firme respecto a pronunciarse si ella y el artista se han dado una segunda oportunidad. “No me importa hablar contigo ya que me has llamado, pero si no lo he hecho antes no lo voy a hacer ahora, tienes que entenderme”.

La andaluza está algo molesta por las informaciones que este verano la situaban de nuevo con su ex. “André es el padre de mi hijo Gael, nos hemos visto por el niño, pero el que ha salido fotografiado en las revistas no es él, se trata del novio de mi mejor amiga, Mayka


Efectivamente me consta que Raquel Jiménez ha estado este verano en Ibiza y se ha visto con su ex, ya que este trabaja en la isla, pero entre ellos no ha habido nada más.


La modelo continua su vida normal en la Ciudad Condal, con nueva etapa profesional, fichó este verano por la agencia de modelos SIGHT, a la espera que esta le produzca buenos rendimientos económicos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ