Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA PUESTA DE LARGO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE G-STAR RAW





G-Star RAW ha organizado un evento exclusivo durante la New York Fashion Week en el hotel The High Line para mostrar su última campaña RAW y el lanzamiento de la colección G-Star Eyewear.
Los protagonistas de la campaña de G-Star, Sergio Pizzorno y Keenan Kampa, son una inesperada combinación de talentos creativos. Sergio es el guitarrista y el compositor de la renombrada banda británica Kasabian, y Keenan forma parte de la prestigiosa compañía de ballet Russian Mariinsky. Con un vestido diseñado especialmente por el RAW Atelier, Keenan presentó la actuación sobre el escenario de Kasabian, interpretando en privado una de sus últimas canciones antes de que los DJ's Tennessee Thomas y Paul Sevigny se encargaran de la música durante el resto de la noche.

Además de poder disfrutar en primicia de las novedades de Kasabian, los invitados pudieron ver un avance de las gafas diseñadas con cortes rectos, tan afilados que crean looks sorprendentes. La colección destaca por sus modelos aviador, tornillos visibles y referencias industriales.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.