EL CALZADO MBT ESTÁ DE ESTRENO



Hoy os quería presentar los nuevos modelos de MBT, el calzado fisiológico que ha revolucionado el mercado. Hace unos días la simpática y pizpireta, Beatriz Samper, del gabinete de prensa de la firma ,me invitó a conocer la nueva apuesta de la marca en sus oficinas de Rambla de Catalunya en Barcelona.



No dudé en ningún momento en acudir a la cita, sabía que me iba a traer sorpresas, y así fue. MBT ha evolucionado, cambio basado en los colores de tendencia y los sorprendentes diseños.
Conocí a Beatriz hace dos años en la extinta Pasarela Cibeles, cuando la marca quiso introducirse en el mundo de la moda de la mano de la top, Nieves Álvarez.




MBT, es el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.
En 1996, la marca diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 17 años después siguen en la brecha. MBT posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.



La firma acaba de finalizar con éxito la campaña “Atrévete a dar el primer paso”, ofreciendo 20 mil euros a nuevos emprendedores que debían exponer su futura franquicia lanzándose en paracaídas. Hasta el domingo se pueden presentar las propuestas enviándolas a www.atreveteadarelprimerpasombt.com.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ