Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

LA MUJER DE EROS RAMAZZOTTI IMAGEN DE YAMAMAY


Marica Pellegrinelli es una de las  modelos más cotizadas en Italia. Su relación con el cantante, Eros Ramazzotti, la ha situado en un nivel mediático importante. A pesar de ello la top trabaja sin parar por su buen hacer y sus curvas esculturales. La firma de lencería y baño, Yamamay, ha vuelto a confiar en ella para su campaña de este otoño- invierno. Aquí tenéis las imágenes que para que veáis su espléndida figura.



La nueva propuesta de la marca tiene varias líneas, romantic, cool, fairy, tail, sexy y funny, para cada tipo de mujer y para cada situación del día y de la noche.




Marica representa con contundencia el emblema de Yamamay un valor seguro que enamoró a Ramazzotti tras su divorcio con Michelle Hunzinke. La pareja, con un hijo en común, se lleva una diferencia de más de 25 años, obstáculo que no ha impedido su plena felicidad.

Os dejo con las imágenes de campaña y con un spot que la modelo hizo en Italia para una firma de dulces. Es cuestión de disfrutar de su belleza.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.