Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

SILVIA CALVET, LA MEJOR ANFITRIONA DE DIME


Esta semana decidí darme un capricho y me fui a cenar a uno de los restaurantes de moda, DIME, en la calle Dr. Fleming 11 de Barcelona. Previamente llamé a Silvia Calvet para que me reservara mesa para dos, puntual a las 20,45 me recibía con su mejor sonrisa, ese pelo negro inconfundible al igual que su tez morena “insignia” de la casa.
Tengo que decirnos que pocas veces dejo de mirar el reloj cuando estoy fuera de casa, esa noche creo que se paró mi marcador de horas. Mi acompañante y la intensa conversación con Silvia creo que me gustaron más que los platos de la carta, suena a exageración, pero casi, casi las dos cosas andaron a la par.


Silvia, con una larga trayectoria en el mundo de la restauración y de la moda, es ahora conocida por su “matrimonio” con Rafael Amargo. La pareja nunca llegó a formalizar legalmente su enlace, celebrado con “mucha pompa” en un hotel de la Ciudad Condal en octubre pasado.


Pasados estos meses, desde que ella decidió no seguir adelante con el bailarín, su independencia ha pesado más que otra cosa, su vida se ha centrado en su trabajo en  DIME de la mano de Álex Estiles, propietario de la agencia XXL, que lleva la cuenta del restaurante cercano a la Diagonal. Su experiencia en el mundo de las relaciones públicas ha reforzado la apuesta gastronómica y de trato personal del Club de moda de la ciudad.
Silvia recibe siempre a sus invitados “Vip” con la dulzura y el saber estar que requieren nuestros personajes especiales. Hace poco estuvieron en DIME el gran comunicador, Justo Molinero, y el cantante, Chiquetete junto a su esposa, Carmen Gaona.
No os he contado el menú que comí, rico, rico, todo como diría Arguiñano.




Era imprescindible degustar el plato estrella de la casa, la costilla de cabrito, tierna que se comía sola, después un rodaballo acompañado de verduras y de postre un soufflé de chocolate que me hizo ver las estrellas. Tome vino, y un entrante ligero, todo ello por unos 50 euros.



El ambiente es cálido, exquisita decoración y un servicio impecable. Por cierto os quería decir que Silvia, amiga de juventud de Álvaro Bultó, acudió la semana pasada a su funeral acompañada de un amigo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.