Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL VIAJE DE TRABAJO DE VANESA LORENZO A PARÍS


La modelo ha hecho una breve escapada a la ciudad de la luz para presentar su nueva colección de ropa para el próximo verano. Vanesa Lorenzo, que estudió diseño, tenía una ilusión desde pequeña crear su propio línea de ropa.
Como me confesó hace algunos años la propia Vanesa, quería alternar sus dos facetas, dando paso poco a poco a su papel como creadora. La top catalana con mucho esfuerzo ha podido crear su propia empresa y las piezas que más le apetecían a ella. La propia Lorenzo ha colgado algunas fotos de su viaje relámpago en la redes sociales.


Esta misma semana Vanesa y su pareja, el jugador Carles Puyol, asistían al estreno en el Teatro Coliseum de Barcelona del cabaret musical The Hole. Era la primera vez que la pareja hacia una aparición pública desde que ellos mismos anunciaran que iban a ser padres.


Vanesa, como ya os dije hace unos días, muestra ya signos externos de embarazo, de hecho son cinco meses de gestación que no pasan desapercibidos.

Y mientras Vanesa presentaba colección en la capital de Sena, su "chico" entrenaba. Mis contactos me han pasado la foto que veis a continuación, Carles Puyol saliendo de las instalaciones deportivas del Barça en Sant Joan Despi.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.