LAS YÉBENES,BELLEZA Y GLAMOUR EN MARBELLA



Recuerdo con alegría el día que conocí a Maribel Yébenes y a su hija Miriam García ,en Barcelona. Simpáticas, cercanas y con sabios consejos sobre cómo cuidarse la piel que sigo desde entonces. Sus nuevas cremas, su visión de la vida y su larga experiencia las hacen acreedoras de un prestigio evidente a todas luces. Madre e hija forman un tándem inseparable con muchos secretos a sus espaldas sobre sus clientes Vip, que guardan celosamente.





Ambas imparten lecciones de un saber profesional que las elevan a lo más alto. Paralelamente Miriam reúne sus conocimientos sobre la materia en su blog en la revista Diez Minutos. Es por esos que cuando mis amigas de Piazza Comunicación me han enviado las fotos de Maribel y Miriam en la Gala Starlite de Marbella no he podido más que admirar su saber estar y su belleza.



Se han codeado con los mejores, como ellas, nombres de la talla de Alejandro Sanz, Imanol Arias, Marta Sánchez o Valeria Mazza, han disfrutado con su compañía. Desde aquí, me pequeña ventana hacia el mundo gracias por ser como sois, Yébenes forever.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ