EL YATE AZUL DE LA DUQUESA DE ALBA


La aristócrata sigue en Ibiza relajada disfrutando del buen tiempo de la isla. Mis contactos en la zona se encontraron a la madre de Eugenia Martínez de Irujo, tomando el sol en un fuera abordo. Eso fue hace pocos días en la zona de Les Salines justo delante de la Salinera, lugar donde se almacena la sal. Cayetana de Alba, me cuentan, iba montada en un yate de color azul, con cristales tintados para no dejar ver la figura de la Duquesa. 

La esposa de Alfonso Díez, que llegó a las Pitiusas hace unos dias, parecía disfrutar de la sesión de rayos solares en su barco cerca de la Torre de Ses Portes


Además, me siguen explicando mis amigos, que hace poco la mujer con más títulos nobiliarios del mundo se bañaba en Cala Bassa. Doña Cayetana, que a sus cerca de 90 años sigue en forma, necesitaba de dos asistentes para meterse en el agua. Las dos mujeres acompañaban a la noble señora a sumergirse en el Mediterráneo para no dejarla sola.


La Duquesa Alba es una habitual de Ibiza donde posee una casa en la zona de S´Aufabaguer, allí ha estado acompañada este verano por su hija, y por uno de sus vástagos, Fernando. En veranos anteriores siempre le hacían una visita sus hijos Cayetano y Jacobo. Mientras el ex de Genoveva Casanova no viaja junto a su madre si lo han hecho este estío sus gemelos, Luis y Amina.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ