Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

EL VERDADERO GERARD PIQUÉ, PRÓXIMO Y DIVERTIDO


La última proeza de Piqué junto a sus compañeros de equipo.



El jugador del F.C Barcelona es un amante de la buena comida, de la música y compartir su tiempo libre con sus amigos. Gerard Piqué suele ser un habitual de un restaurante situado en la zona alta de Barcelona, El Jardí de les Abadesses. Este verano ha sido visto en varias ocasiones en compañía de su grupo de gente en la zona exterior del establecimiento. Este es un lugar de ambiente familiar especializado en ensaladas, pastas y todo tipo de carnes y pescados.


El deportista no ha pasado desapercibido por los clientes con los que ha tenido siempre una sonrisa y un trato cordial. Las veces que Piqué ha sido sorprendido en el restaurante no iba acompañado por su “chica” Shakira, fuera de Barcelona por motivos de trabajo.


Antes que Gerard conociera a la cantante colombiana era fan de sus canciones. De hecho en el vestuario de Can Barça, el defensa, ya escuchaba los temas de la con el tiempo seria la madre de su hijo Milan.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.