La firma que dirige Totón Comella aunó todos sus esfuerzos en su desfile de Barcelona al renunciar este año al pase en la Fashion Week de Madrid. la colección "Perdidas en el desierto" fue todo un homenaje al mítico personaje de Lawrence de Arabia.
Muchas caras conocidas apoyaron a TCN en su segunda aparición en la 080, desde Marta Robles, Alejandra Prat, Elsa Anka, Carme Barceló, Gemma Mengual y la Priemera Dama catalana Helena Rakosnik que no se pierde casi ningún desfile, disfrutando de ellos.
Tras el desfile, en la zona de foto call, todos comentaban el esfuerzo que está haciendo la industria catalana para subsistir y seguir adelante en momentos de crisis extrema.
Por su parte Custo Dalmau, con una evolución notable en sus diseños, presentó su colección para el próximo invierno cargada de detalles, abrigos y zapatos a conjuntos con sus vestidos. En esta ocasión sólo vimos las tendencias de mujer, aunque el hombre sigue ahí pero quizás con menos fuerza que en anteriores presentaciones.
El desfile. como siempre, contó con numerosos amigos y seguidores que llenaron las gradas del edificio DHUB, entre ellos autoridades como el alcalde Xaxier Trias, la Presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert y Helena Rakosnik.
La que tampoco quiso perderse el show y la posterior fiesta fue Silvia Calvet, la simpática rrpp del Dime, no pasó por el foto call evitando pronunciarse sobre la noticia de su separación de Rafael Amargo.