LA REVISTA GRAZIA SE PRESENTA ANTE LA SOCIEDAD CATALANA


Ni las gotas de lluvia que cayeron durante la presentación de la publicación pudieron mitigar el glamour de la fiesta en el Palau Robert. Grazia ,del Grupo Planeta y dirigida por Charo Izquierdo, acaba de sacar un número especial dedicado a la Ciudad Condal "Grazia loves Barcelona". La velada fue muy especial para su directora, lo manifestó en sus palabras, apoyando siempre la moda. De hecho el evento llegó de la mano de la firma TCN, además dar soporte por segunda vez por parte de la publicación del certamen 080.



Por parte institucional estuvieron el gerente del CCAM, Miquel Rodríguez, y Helena Rakosnic la Primera Dama catalana. Totón Comella estuvo acompañada de sus 2 hijas y de su marido, Josep María Donat.






Unas 250 personas disfrutaron de la velada al aire libre con un espléndido catering y música en directo del Dj Turiag, todo ello organizado de forma exquisita por Equipo Singular. Entre los asistentes la modelo Malena Costa, el actor, Octavi Pujades, los diseñadores Ailanto, la ex nadarora, Gemma Mengual, la periodista. Marta Robles, o gente de la sociedad como Sandra Macaya, o Jordi Rabat y Eva Palao. Los asistentes recibieron regalos de la firma Nina Ricci y de Pandora.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ