MALENA COSTA NO SIGUE LOS PASOS DE SARA CARBONERO


La modelo mallorquina ha sido una de las estrellas invitadas de los desfiles de SWIMWEAR FASHION SHOW GRAN CANARIA MODA CÁLIDA.luciendo bañadores de Andrés Sardá. Malena Costa además ha sido protagonista del party organizado por Morellato, un de los patrocinadores de la pasarela de baño.



La ex de Carles Puyol nos ha abierto su corazón y nos ha contado en que punto está su relación con "su chico" Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid.  "Espero casarme algún día,pero por ahora no, estamos muy bien asi".
Malena está profundamente enamorada del deportista, pero no piensa en pasar por el altar ni ser madre. "Vivimos juntos desde el primer día,no nos hemos vuelto a separar". La modelo comparte techo con Mario. "Yo tenia mi piso y él el suyo inicialmente pero el hacerlo todo juntos nos llevó a la decisión de compartir una sola vivienda de lo cual estoy muy contenta y satisfecha por ahora".
Junto a Malena Costa han desfilado otras modelos de renombre como,Ester Sarotova,Alba Carrillo o Aida Artiles. En total han 13 los diseñadores y marcas que han presentado sus propuestas en la primera jornada de la pasarela celebrada en el recinto de Expomeloneras.

MORELLATO.Joyeria oficial
CASTAÑER. Calzado
REDKEN. Peluqueria
LOLA BY FUND GRUBE .Make up



Entre otras firmas han desfilado en Moda Cálida 2013 Calima, Aurelia y Como pez en el agua.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ