EUGENIA SILVA MADRINA DE OYSHO EN FORMENTERA


La top española es una gran amante de la isla blanca, de hecho regenta un restaurante en una de las mejores zonas costeras. No es extraño ver a Eugenia Silva, en los días de verano servir mesas en Can Toni, así se llama su paraíso gastronómico. Al ser Formentera un de sus lugares de destino favoritos fue fácil para convencerla, lo hizo su amigo Ferran Ribó, para que amadrinara la primera tienda de OYSHO en la isla. La modelo madrileña escogió un atuendo muy floral y veraniego para la puesta de largo de la nueva boutique de grupo Inditex.



Para Eugenia fue una noche divertida, rodeada de buen ambiente y llena de caras conocidas. Desde la península viajaron las presentadoras, Ana Rosa Quintana y Patricia Gaztañaga, Lola Suárez. de la familia de joyeros de Bilbao, y el diseñador, Jordi Lavanda.

Eugenia Silva sigue siendo una de nuestras modelos más internacionales, se sonrisa fácil, vive a caballo entre Madrid y Nueva York. Ha prestado y presta su imagen a firmas de moda de alto nivel, combinándolo con su blog en la revista Hola y su web donde refleja todos sus movimientos.