Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 16 de junio de 2013

EL SORPRENDENTE CAMBIO DE IMAGEN DE SANTI MILLÁN


Aunque no lo reconozcáis es él, el mismísimo actor y showman catalán. Con esta nueva imagen se presentó Santi Millán a la inauguración de KALEOS óptica, en la calle Muntaner 242 de Barcelona. Millán, siempre con proyectos nuevos, disfrutó de su nuevo look probándose las gafas más selectas de la ciudad en este nuevo enclave.


El actor participará este miércoles 19 en el concierto solidario que la Sala Luz de Gas” ofrece para recaudar fondos para los niños del Nepal. Antes de apoyar esta causa solidaria, Millán ha disfrutado de unos merecidos días de relax en la isla de Ibiza. El actor cogia un avión este viernes con destino a las Islas Pitiusas. Algunos de los pasajeros del vuelo se dieron cuanta del cambio de imagen de Santi, pelo rapado en vez del cabello largo que le habia caracterizado con anterioridad.


Junto a Millán estuvo el director de cine, Roger Gual, pareja de Marta Torné, la actriz Vicenta N´Dongo, el también actor, Carles Francino, el ex ciclista, Roberto Heras, y la Dj Miranda Makaroff que puso “musicón” a la velada.Precisamente Santi está de actualidad por el estreno de la película "Menú  degustación" cinta dirigida por Gual en la que también participan N'Dongo y Claudia Bassols.

KALEOS óptica se instala en la Ciudad Condal de la mano de su fundador, Juan Gassó. Se trata de un nuevo espacio dónde las últimas tendencias en moda y salud visual se unen en una experiencia de compra única. La nueva tienda además aconseja de manera personalizada a cliente para elegir la montura más adecuada a sus necesidades.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.