BOTTEGA VENETA PERSONALIZA TU BOLSO O ACCESORIO


El lujo y la diversión se instalaron la noche del jueves en el corazón de Barcelona con la fiesta organizada por BOTTEGA VENETA. El equipo de Globally capitaneado por Micky Ribera, reunió a un selecto grupo de gentes para dar la bienvenida a la iniciativa de la marca italiana. Desde ahora con la propuesta INITIALS, puedes grabar tus iniciales en bolsos, maletas y accesorios varios, toda una novedad hasta ahora solo de forma on line.


Como nos ha comentado el director creativo de BOTTEGA VENETA, Tomás Maier, "el servicio es completamente personalizado y el proceso es divertido. Lo mejor es que el producto final es fantástico".
Un gran número de caras conocidas de la sociedad barcelonesa no quisieron perderse la noche mágica.Desde Carles Sanz de "Tricicle", que posó con el cocinero, Carlos Abellán, hasta Pepe García,  el creativo, Chu Uroz, o la Sra Barraquer.





La tienda de Passeig de Gràcia 98 congregó a más de 200 personas que fueron amenizadas con la música del DJ HERCULES.. Más nombre que se sumaron a la "noche de INITIALS" fueron Javier y Graciela Herrero, Cristina Randua,Francina Delgado, Jorge Subietas,  Sergio Corbera, Mercedes Alsina, Rafa y Eva Soldevila, Sol Gómez, y Alfonso Rodés.







Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ