Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

TELMA ORTIZ, ANIVERSARIO DE BODA EN EL HOTEL ARTS


Hacía mucho que no sabíamos nada de Telma Ortiz, los compañeros periodistas que “barren” las calles casi no la siguen por su escaso interés. Las fotos de la hermana de la Princesa Letizia no se venden, los motivos son inciertos.
 ¿No se compran por algún veto o simplemente porque el personaje ha dejado de ser mediático? Justo cuando se cumple el noveno aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias, Telma vuelve a ser portada de revista. “Diez Minutos” aseguraba que la separación de la hermana de la Princesa era un hecho.


La información fue desmentida horas después por el abogado de la joven y de su marido. Yo os puedo comentar que días antes de cumplirse el primer año de casada, Telma y Jaime Mayor del Burgo se citaron en Barcelona supuestamente para preparar algo.

 Días después justo el 11 de mayo, coincidiendo con su primer año de matrimonio, me entero que se han citado en el Hotel Arts. Telma acudió junto a su hija y hubo celebración íntima y entrañable. Con estos datos sobre la mesa no hay duda, ante una celebración de este tipo no hay ruptura a la vista aunque la pareja haga vida por separado.

Por cierto en las últimas horas Telma y Jaime han vuelto a ser protagonistas por su escapada a París demostrando a la opinión pública que disfrutan juntos y “siguen” unidos contra viento y marea.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.