ALEJANDRO SANZ, CADA DÍA MÁS CERCANO




La magnitud de un artista de mide tanto dentro como fuera de los escenarios. Un cantante se debe a su público, pero su faceta personal no puede ni debe afectar a su imagen, respetada por muchos cuando se trata de un ídolo de masas. Es por eso que me gustaría contaros la parte humana y cercana de Alejandro Sanz. Es considerado uno de nuestros valores más significativos, su música, sus letras han llenado y llenan parte de nuestras vidas. La noche del lunes, en la entrega de los Premios de Cadena 100 en el Hotel Eurostars Grand Marina, el gaditano dio una lección de humildad


. El autor de “El alma al aire” no puso ningún impedimento para que la prensa le pudiera entrevistar en el foto call, organizado por Carlos Parrot. Pero lo más significativo vino después, durante la estupenda cena celebrada en este establecimiento situado en el World Trade Center de Barcelona. Alejandro se paseo por las distintas mesas de invitados y saludó prácticamente a todo el mundo. El compositor tuvo palabras agradables y divertidas para muchos de los compañeros presentadores que acudieron a la cita. Lógicamente los miembros de Cadena 100, anfitriones perfectos, no evitaron proclamar elogios hacía Sanz que se comportó como un señor. 


Pero los asistentes a la ceremonia, entre ellos Jaime Cantizano, Helen Lindes, Luján Argúelles, Tania Llasera,Santiago Segura,Melendi o Samantha Villar se quedaron sin escucharle cantar. Era muy tarde, pasadas las doce de la noche cuando el maestro de ceremonias, Oscar Martínez, le invitó a demostrar su talento, a lo que Sanz no accedió. El artista dijo que de haberlo sabido con antelación hubiera reservado fuerzas, esas fuerzas que desde hoy y hasta el 11 de agosto demostrará en el escenario. Su tour  español de “La música no se toca” tras su periplo americano, con más de 300 mil espectadores, ha iniciado en Barcelona su andadura veraniega. Gracias Alejandro por regalarnos poesía en todas y cada una de tus letras.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ