Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 7 de mayo de 2013

RAQUEL JIMÉNEZ "NOVIA" A LA FUGA



La modelo sevillana está en el punto de mira de todos, su “ruptura” con el cantante ha sembrado dudas entre los admiradores del almeriense.

 Raquel, siempre correcta con la prensa, ha tenido dos oportunidades para aclarar el “por qué” de la finalización del romance con el artista. Ni en la fiesta Flower Power, ni en el desfile de Pronovias quiso desvelar los motivos.
Curiosamente a través de su cuenta de Facebook sí comenta algunas cosas como “nunca he negociado ninguna exclusiva” o “nunca voy a hablar mal de David, yo lo quiero mucho”. Lo cierto es que algo le pasa a la modelo, la estuve observando el otro día y se mostró huidiza incluso con su representante, Gigi. Raquel no se imaginaba que hubiera tanta prensa acreditada en el pase.

La joven pasó por el foto call como había pactado por contrato, desde hacía unos meses. Una vez en el interior de la Sala Oval del MNAC, se separó de su mánager y no la vimos hasta minutos antes de empezar el show. Durante el desfile estuvo charlando con Paula Prendes y Adriana Torrebejano.

Acabado el desfile se esfumó como la pólvora, su representante la buscaba incansablemente ¿dónde estaba Raquel? ¿Dé que huye la sevillana? Espero que algún día a través de las redes sociales cuente los motivos, sabiendo que gracias a su relación con David Bisbal su carrera ha dado un giro de 180 grados.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.