LA BARONESA THYSSEN "SEDUCIDA" POR LOS VIVANCOS



Ha sido un encuentro casual y entrañable en “Casa Alfonso”, uno de los restaurantes emblemáticos de Barcelona. Aarón Vivanco, tras la rueda de prensa de presentación de espectáculo “AETERNUM”, se ha ido a comer a este carismático lugar y se ha encontrado con Carmen Cervera.


Aarón muy amablemente se ha acercado a la Baronesa que estaba almorzando con el empresario y profesor, José Daniel Barquero, para departir un rato con ella. La Baronesa muy receptiva no ha puesto ningún inconveniente en hacerse una foto – gentileza de EnergySupport Sandra G- y ha manifestado sus ganas de poder ver el show de los 7 hermanos Vivancos. En la foto también aparece Alfonso García dueño del restaurante "Casa Alfonso".

En su nueva puesta en escena, que estará en el teatro Tívoli del 15 de mayo al 23 de junio, han tirado “la casa por la ventana”. Los artistas tocan muchas y variadas especialidades, flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacia, magia etc. “AETERNUM” cuenta con la asesoría artística de Julie Hamelin, y de Daniele Finzi (creador de Corte, del Circo del Sol). Mientras la producción musical corre a cargo de Fernando Velázquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato”.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ