Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 28 de abril de 2013

VANESA LORENZO Y CARLES PUYOL, CADA DÍA MÁS ENAMORADOS



La modelo y el futbolista forman una pareja bien compenetrada. Me llegan comentarios de su entorno que señalan que ambos están “cada día más felices”. El trabajo de Vanesa pone a prueba su relación, cada día más firme. 

La catalana viaja constantemente pero cuando están juntos aprovechan al máximo su relación. Carles y Lorenzo hacen vida de pareja,  alternan días entre el domicilio del futbolista, en la zona alta de Barcelona y el Maresme, donde reside ella.

Este lunes la modelo de Badalona será la imagen de la nueva colección de PronoviasAtelier” que se presenta en las instalaciones de El Prat. La intención de la empresa de Alberto Palatchi hubiera sido que Vanesa desfilada el 3 de mayo en la Barcelona Bridal Week pero la modelo tenía otros compromisos. Eso sí Lorenzo no ha podido pasearse el fin de semana por el torneo Conde de Godó por su contrato con Pronovias. Me cuentan que Vanesa, en su comparecía de este lunes ante la prensa, no hablará de su relación con el jugador del Barça. La top catalana solo responderá a cuestiones puramente profesionales.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.