ROSA CLARÁ PREMIADA EN EEUU “LAS COSAS SALEN DEDICÁNDOLES MUCHO TIEMPO, NO TE REGALAN 
NADA”




Hoy he querido que sepáis más cosas de una gran amiga  y excelente diseñadora de trajes de novia. Rosa Clará, en plena expansión de su empresa por todo el mundo, inaugura el 22 de marzo su primera tienda en EEUU, concretamente en Miami. El nuevo espacio cuenta con 350 metros cuadrados dentro del exquisito barrio de Coral Gables. Con este motivo la Miami Fashion Week le va a conceder el galardón a la mejor diseñadora de novias. Además cerrará la semana de la moda, el 23 de marzo a las 19.30, con un pase en el que presentará un avance de su colección para 2014. He querido preguntar a Rosa el significado del premio.
¿Rosa contenta con la distinción? "Un enorme placer profesional el que valoren el esfuerzo de todo un equipo que cada día buscamos innovar a las novias de todo el mundo".
¿Te encuentras en tú mejor momento profesional?
"Me encuentro en un excelente momento, las cosas salen dedicándoles mucho tiempo y esfuerzo, no te regalan nada".
¿Qué destacarías de tú nueva colección?
"Es fruto de escuchar a todas las novias. Esta nueva colección utiliza la ilusión óptica derivada de la utilización de tejidos sutiles y delicados como la novia a modo de tendencia. Esto da lugar a sofisticadas creaciones que se materializan en prendas que se transforman al darse la vuelta con acabados como transparencias, aplicaciones de encajes y pedrerías o sorprendentes escotes inesperados".
Rosa, ¿qué sientes cuando ves una novia vestida con tus trajes?
"Mucha alegría, y me llena de energía para seguir creando para ellas".
¿Tienes muchas ganas de volver a inaugurar la Pasarela Gaudí Novias?
"Por supuesto, el próximo 30 de abril presentaremos todo la nueva colección 2014, como llevamos haciéndolo desde hace diez años". 

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ