LAS FIRMAS DE MODA APUESTAN POR LA VENTA ON LINE


Cada vez más las empresas de moda, firmas agencias de comunicación, agencias de modelos, utilizan las redes sociales para darse a conocer. Además la venta de sus productos a través de internet es algo habitual hoy en día. Por ejemplo la agencia de modelos Francina, dirigida ahora por Mireia Verdú, es una muestra de ello. A parte de su web www.francinamodels.com, promociona a sus nuevas caras en Facebook, Twitter, Tumblr y Pinterest.

La firma de zapatos Pura López acaba de abrir tienda on line, www.puralopez.com, reafirmando el sello de calidad Made in Spain. Sus creaciones se inspiran en los años 70 con zapatos retro, tacones kitten, cuñas y plataformas arquitectónicas.


Otra firma de renombre muy bien posicionada entre sectores VIP de la sociedad es Úrsula Mascaró. La marca menorquina también ha abierto sus puertas al mundo on line con su web personalizada www.ursulamascaro.com

Por otra parte la firma francesa Lacoste con motivo de su 80 aniversario ha inaugurado sitio web www.lacoste.com/80 en el que se puede encontrar, por ejemplo, con 12 kits de edición limitada de sus populares polos.

A su vez la firma italiana de lingerie y moda baño, Yamamay, también apuesta por la nuevas tecnologías para adquirir sus productos en su dirección on line  http://shop.yamamay.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ