Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 30 de enero de 2013

DAVID BISBAL LE CANTÓ A SU CHICA EN EL SANT JORDI

El almeriense no logró llenar el aforo del Palau Sant Jordi la noche del sábado pero logró una entrada espectacular.
Durante las más de dos horas de concierto no hizo referencia alguna a “su chica” aunque Raquel Jiménez se encontraba entre los espectadores disfrutando del David más “íntimo”. Seguro que muchos de los temas del acústico “Una noche en el teatro Real” iban dirigidos a la mujer que ha cautivado al hombre de los rizos de oro. La pareja vive una relación estable marcada por los viajes del concursante de “OT”. Raquel no ha dejado su ciudad de adopción, Barcelona donde vive con su hijo y donde trabaja en nuevos proyectos fuera de la agencia “Group” que la vio nacer.
Durante la velada musical del sábado el artista comentó algunos aspectos de su disco y de sus connotaciones. “Este de hoy es un David más comedido, es un concierto para hacerlo en un teatro pero yo quería actuar en el Sant Jordi de Barcelona que significa mucho para mí”. Entre el público que vibró con los temas del almeriense había gentes de todo el mundo, ondearon banderas de EEUU, México, y de su tierra natal. Sus fans comentaban que el sonido era excepcional y que Bisbal estaba muy bien de voz. La que en cambio se quedó sin poder cantar por una faringitis fue India Martínez. La artista estuvo ensayando con Bisbal el tema de Malú “Doy la vida” pero poco antes del concierto tuvo que suspender su aparición por problemas de garganta. Al final del show subió al escenario para saludar al público justificando su ausencia.Bisbal, enfundado en un smoking negro durante el recital, repasó algunos de los temas que más quiere. Solo en un momento del concierto se sacó la chaqueta para deshacerse del rígido envoltorio. Ante el delirio de sus seguidores el almeriense cantó temas como “Ave María”, ”Esclavo de tus besos” o el himno a su tierra. Para los amantes de los clásicos actuales repasó temas de Serrat, Alejandro Sanz, Alberto Cortez o Armando Manzanero.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.