MANUAL PARA NO PASAR FRIO EN INVIERNO
Después de las vacaciones de Navidad,y en pleno invierno Beston ha decidido cambiar las reglas del juego con sus abrigos calefactables, una propuesta de prendas innovadoras y tecnológicas que aportan calor regulable y constante, sin renunciar al estilo ni a la comodidad.
Cuando se instala el frío poco se puede hacer más que abrigarse con prendas de calidad y, aun así, muchas veces no es suficiente: capas infinitas, prendas pesadas y la sensación constante de no entrar en calor convierten al invierno en una pelea diaria.
Por ello, Beston ha decidido cambiar las reglas del juego con sus abrigos calefactables, una propuesta de prendas innovadoras y tecnológicas que aportan calor regulable y constante, sin renunciar al estilo ni a la comodidad.
Pero entonces, ¿es posible sobrevivir al frío con una sola prenda? Sí, y en tres sencillos pasos te contamos cómo:
El primer paso para vivir un invierno sin límites es elegir el abrigo que mejor se adapte a tí. Beston ofrece diseños modernos, funcionales y pensados para cualquier situación: desde desplazamientos en la ciudad, hasta actividades o escapadas fuera de ella.
Una vez lo tengas, ya no querrás volver a los abrigos tradicionales.
Una vez tengas tu Beston puesto, la magia empieza con un simple gesto. Pulsa el botón integrado y deja que el sistema de calefacción se active en cuestión de segundos. El calor empezará a expandirse de forma uniforme por las cinco zonas estratégicas del abrigo, ofreciéndote una sensación inmediata de calor.
Activa tu Beston y simplemente continúa con tu día. Da igual si hace viento, llueve o las temperaturas se desploman de golpe: las prendas de Beston mantendrán el calor y te acompañarán allá dónde vayas. Sal a la calle con tranquilidad y disfruta del invierno sin sentirlo.






Comentarios
Publicar un comentario