ROCHAS AUDACE,EL ÚLTIMO PERFUME DE MUJER QUÉ TE SEDUCIRÁ
Una onda expansiva de poder femenino, bajo los mandos de Louise Turner (Givaudan), que ha combinado la mordacidad de las bayas rosas, la voluptuosidad del nardo y la complejidad del haba tonka con inflexiones de frutos secos de vainilla.
Utiliza tu fuego interior para alimentar tus ambiciones. Atrévete a ocupar el tiempo como mejor te parezca y desafía los convencionalismos. Abraza plenamente tu identidad y nunca renuncies a tu posición. Transforma tu determinación en fuerza y tu feminidad en expresión de tu libertad.
Un circuito de Fórmula 1. El sonido de los motores. La emoción de la velocidad, el atractivo del prestigio y el reto de la victoria al final del circuito. Los pilotos se preparan cuando, de repente, todas las miradas se vuelven y el tiempo se detiene. Entre las escuderías que trabajan con afán, la fuerza tranquila de la heroína de Rochas Audace se impone. Confiada, serena, segura de su valía y de su lugar, tan sólo necesita confiar en su talento.
Y un pequeño catalizador de confianza... sobre su piel, su perfume, Rochas AUDACE, que se asemeja a ella, intenso y seductor al mismo tiempo.
Puede que el brillo del coche llame la atención en la línea de salida, pero es sobre todo el aplomo y la seguridad de su piloto lo que realmente atrae a todas las miradas. Y en la carrera por el glamour, ella es indudablemente la ganadora. Bajo su mono de carreras con los colores de la escudería Rochas, la sofisticación de un vestido sin tirantes de tul rosa que, como ella, no teme dejarse llevar. El estandarte de oro de la determinación femenina, y al final de una carrera sin concesiones, hace alarde de su victoria levantando el más triunfal y femenino de los trofeos: un frasco de Rochas AUDACE.
Con su toque extra de alma e irreverencia.
Rochas AUDACE es una fragancia que impone su intensa impronta en un mundo en el que todo va siempre más rápido, más lejos y más fuerte.
Este nuevo eau de parfum Floral Ambarino Gourmande, con su encanto y su carácter afianzado, nos reserva más de una sorpresa olfativa. Una onda expansiva de poder femenino, bajo los mandos de Louise Turner (Givaudan), que ha combinado la mordacidad de las bayas rosas, la voluptuosidad del nardo y la complejidad del haba tonka con inflexiones de frutos secos de vainilla.
Desde la línea de salida, una energía sin límites. El estallido especiado de las bayas rosas, difuminado por la efervescencia de la mandarina y la frambuesa, nos deja claro que se puede superar cualquier reto. Y no es cuestión de sangre fría, ya que un gran ramillete floral despliega todas las facetas de la feminidad: la delicadeza de la rosa fresca, la incandescencia narcótica del nardo meloso, la impetuosidad de la flor de azahar falsamente ingenua. Ya en la última vuelta al circuito, la cremosidad del almizcle, la indulgencia amaderada del haba tonka y la calidez aterciopelada del sándalo abrazan la piel con refinada tenacidad.
Una silueta ganadora, con una pose reafirmada, busto dorado y falda colmada de volantes de cristal. Un increíble objeto de perfumería, el frasco de Rochas AUDACE es un tótem del empoderamiento. Protegido por el fuego abrasador de un estuche rojo y dorado, celebra a todas aquellas mujeres que rompen los esquemas impuestos y no se disculpan por ser ellas mismas, mujeres aventureras que asumen su valor a diario, mujeres apasionadas que se atreven a imponerse allí donde no se las espera.
• Rochas Audace 90 ml – PVPR 140€





Comentarios
Publicar un comentario