EL CONTORNO DE OJOS IMPRESCINDIBLE PARA EL HOMBRE

Pensando en las necesidades del hombre, DISMANTLE ha creado su Eye Stick, de textura ligera, con activos naturales que mejoran la circulación sanguínea, que ayudan a reducir la sensación de fatiga y que iluminan la zona para “despertar” la mirada. Sí, el contorno de ojos delata nuestro estado general, reflejando el estrés, nuestros malos hábitos, alimentación y, por si todo esto fuera poco, también el paso del tiempo. Por ello, es una zona que precisa un tratamiento adaptado, de acción precisa y con un formato que facilite la tarea sin dar opción alguna a la pereza. Siendo una piel tal fina y que a la vez demanda tanto, DISMANTLE ha creado su Eye Stick pensando en la piel y necesidades propias del hombre; de textura ligera y refrescante, con una batería de activos naturales que mejoran la circulación sanguínea para tratar bolsas y ojeras, reducir la sensación de fatiga e inflamación, suavizar la piel mejorando el aspecto de líneas y arrugas e iluminando la zona para “despertar” la mirada. ¡Ah, y con un formato en roll-on


Más que un contorno de ojos más, un verdadero aliado. Este práctico stick roll-on libera en el contorno de ojos una finísima emulsión de absorción inmediata y acabado mate, con una fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural, cargada de activos botánicos sabiamente aliados. En una exquisita base de agua de rosa damascena, el backuchiol, alternativa natural al retinol, trabaja las arrugas y líneas, la cafeína apoya la microcirculación de la zona despertando y revitalizando los tejidos, los péptidos reparan la piel dañada y la reafirman, mientras que el escualano hidrata y nutre sin aportar sensación grasa.



Un toque de niacinamida y extractos de espino blanco y jazmín, hacen de este producto un imprescindible para el hombre. Deslizarlo con suaves movimientos circulares relaja la zona y aporta un beneficioso efecto de frescor. Gracias a su formato, permite llevarlo allá dónde vayamos.

Comentarios

Entradas populares