DEBUT EN 080 BCN FASHION DE LOS ACTORES CARLES FRANCINO,ANA RUJAS,Y ADRIAN CHECA

La última jornada de la 36º de 080 BCN FASHION estuvo repleta de sorpresas en la pasarela, la presencia de los actores Carles Francino, Adrian Checa ,y Ana Rujas,brillaron en los desfiles de 080 Reborn, Custo, y Havey Club respectivamente. 080 Reborn es una iniciativa de los estilistas Fermín Serret,y Gilles Saint Martin creando una colección que une creatividad, y sostenibilidad.


Carles Francino

Bajo los auspicios de la ARC (Agencia de residuos de Catalunya),y Girbau LAB (empresa referente en soluciones para lavandería industrial y tratamiento de residuos,los estilistas eleboran moda a partir de residuos textiles,piezas reciclables,y de 2ªmano. El actor Carles Francino “debutó” como modelo de pasarela de la mano de Fermín,y Gilles,a propuesta de ellos mismos,siendo para el artista una grata y estimulante experiencia.


Carles Francino



Santi Meifrén,Izah,Carles Francino

Carles con una larga experiencia en cine,teatro y tv,tiene ahora en AtresPlayer la serie “Mar afuera” ambientada en un correccional de menores.Entre el público que asistió al desfile se encontraba su mujer,la cantante Izah,quien también quiso se partícipe del debut de Carles en la pasarela catalana. Por otra parte Custo Barcelona presentó su colección “Instaglam” un canto a la moda auténtica pasada por el filtro de las redes sociales.Los tejidos bien trabajados de alta gama,se combinan con formas geométricas con una paleta de colores sofisticados. Tras su “debut” con Custo en la pasarela de Madrid el joven actor Adrian Checa repitió experiencia en BCN.Con más de 20 campañas de publicidad y moda,con películas como “Los Muertimer” Adrian volvió a sentirse top model en la Ciudad Condal.


Adrian Checa


Adrian Checa


Custo BCN,Santi Meifrén

En el front row su madre,y su hermano Christian animaron al artista a “cruzar la pasarela” como un modelo profesional.Precisamente Christian,su hermano mayor,sigue cosechando buenas críticas por sus 2 últimas películas “Enemigos” y “En los Márgenes” ambas actualmente en PrimeVideo. Por otra parte la actriz y modelo madrileña Ana Rujas subió a la pasarela de Havey Club como musa de su nueva colección “Basta”.Rujas es la protagonista de las exitosas series “Cardo” y ¨La Mesías”.En el front row presentes su amigos/as de profesión Carlos González,Macarena García,y Anna Castillo


Ana Rujas



Anna Castillo,Macarena García.Carlos González

La jornada tuvo otros nombres propios como Acceptance Letter,Juan VG,Eiko AI,o Acromatyx que cerró los desfiles. Sino no hay cambios 080 se despide de su sede en la última década,el edificio Modernista de Sant Pau ha sido el paragüas que ha “adoptado” la pasarela al lo largo de unos cuantos años,la organización aún no ha desvelado la nueva ubicación de la muestra de moda. Como viene siendo habitual 080 cerró edición con una fiesta para los invitados más destacados.El certamen confía siempre en los medios de comunicación habituales, para “dar voz” a sus desfiles,dejando a los mediáticos influencers en el front row,disfrutar de las partys,restaurantes,y del Hotel Me Barcelona sponsor fantástico del evento,todo reflejado en su redes sociales,así lo marcan los tiempos actuales.


Acceptance Letter


Eiko AI



Juan VG


Acromatyx



Comentarios

Entradas populares