CREMAS HIDRATANTES QUE FUNCIONAN COMO AFFER-SUN
Tras una jornada de exposición solar, la piel requiere cuidados específicos durante la noche para recuperarse y mantener un bronceado saludable y luminoso. La marca BYPHASSE ofrece productos perfectos para el cuidado nocturno post-solar.
La hidratación y nutrición nocturna son esenciales para reparar los daños causados por el sol y prolongar el tono dorado de la piel. Pero también para lucir ese color que se va adquiriendo y que sin hidratación se vuelve apagado.
La exposición al sol puede provocar deshidratación, enrojecimiento y descamación de la piel. Según expertos, es fundamental aplicar productos que contengan ingredientes calmantes e hidratantes como el aloe vera, la glicerina y la vitamina E para restaurar la barrera cutánea y prevenir la pérdida de humedad. Es un asunto de salud, aunque sin duda también de belleza.
Para mantener un bronceado duradero y luminoso, se recomienda aumentar la ingesta de betacarotenos en la dieta. La zanahoria, la calabaza y el mango son tres de los alimentos que más ayudan a activar la melanina y mantener el tono bronceado de la piel. En las cremas serán grandes aliados de la recuperación post- exposición solar, la manteca de karité (por algo procede del continente del sol, África), la glicerina, el aloe vera, aceites vegetales reparadores como el de almendras, el de coco o el de argán. Y, desde luego, la vitamina E.
Tres cremas corporales de BYPHASSE ideales para las noches de verano
La marca BYPHASSE ofrece productos perfectos para el cuidado nocturno post-solar. Y solo cuestan 2,99 euros (precio recomendado).
1. Crema hidratante corporal con aceite de coco: Crème Hydratante Corporelle Caresse Huile de Coco, de Byphasse. Enriquecida con manteca de karité y glicerina, esta crema proporciona una hidratación profunda. Restaura la elasticidad de la piel y previene la descamación. Su perfume de coco y la luz que aporta al bronceado, no pueden ser más veraniegos.
2. Crema corporal nutritiva con aceite de almendras: Crème Hydratante Corporelle Caresse Al Huile D´Amance Douce, de Byphasse. Formulada con aceite de almendras, conocido por su acción emoliente y nutritiva. Suaviza, calma y repara la piel incluso si se encuentra irritada tras la exposición solar. Y aporta un saludable aspecto luminoso. Todas las texturas y los olores de las cremas de Byphasse aportan una agradable experiencia sensorial.
3. Crema hidratante corporal a la flor de vainilla: Crème Hydratante Corporelle Caresse Fleur de Vanille, de Byphasse. Aplicar esta crema es un placer que además aporta, en su fórmula, no solo extracto de vainilla sino ingredientes tan importantes para la reparación solar como la glicerina, la manteca de karité y la vitamina E.
Comentarios
Publicar un comentario