ELEVAR LOS GLÚTEOS EN 1 HORA EN CLÍNICA BEATRIZ BELTRÁN

Hace unos días estuve en la pasarela de Madrid viendo desfiles,una vez más me fije en los cuerpos de las modelos,delgadas,proporcionadas pero muchas de ellas con flacidez en los glúteos.Es cierto que las agencias piden unas medidas especiales para poder ser modelo,la profesional debe mantener una dieta equilibrada,y hacer deporte para tonificar el cuerpo pero ¿se olvidan de tener unas nalgas bien colocadas?.Este es un “problema” que afecta a hombres,pero sobre todo a mujeres y ahora viéndolas lucir ropa de baño me ha llamado la atención. La medicina estética tiene soluciones para casi todo,eso si sin pasar por el quirófano.Os quería hablar del tratamiento con radiofrecuencia muy efectivo,para ello hemos tenido la oportunidad de saber más de este innovador procedimiento gracias a la Dra.Beatríz Beltran


La radiofrecuencia más potente del mercado que celebridades como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston han tirado de ella,está en Barcelona,y la tienen como tratamiento de cabecera de desde hace más de 15 años en Clínica Beatriz Beltrán.. La Dra. Beatriz Beltrán, fundadora de la Clínica Beatriz Beltrán en Barcelona, nos explica por qué es el tratamiento estrella para reafirmar la piel y aumentar la reserva natural de colágeno. Para obtener los mejores resultados Beatriz Beltrán habla claro “detrás de una buena tecnología como Thermage es necesaria una mano experta y cualificada que dirija el protocolo. Sólo así se consiguen los objetivos marcados”. Su clínica ha recibido el galardón de las top 10 de España y Portugal que más protocolos Thermage ha realizado. 



 ¿Cuándo y cómo aparece la flacidez?
 La Dra. Beatriz Beltrán habla claro “el colágeno es el pilar y la estructura que mantiene tersa la piel, pero a partir de los 25 años empezamos a perder un 4% anual. Esto conlleva el adelgazamiento cutáneo y la aparición de arrugas, flacidez y la pérdida de tersura en zonas como glúteos, abdomen, brazos y rostro”. 


 ¿Cómo podemos generar nuevo colágeno
 Para estimular la producción de colágeno y aumentar nuestras reservas “tenemos que actuar a diferentes niveles desde el interior hacia el exterior. Desde el interior recomiendo seguir una alimentación variada rica en proteínas, vitaminas (sobre todo la C) y minerales. Hay que evitar el tabaco, un gran oxidante que hace que perdamos mucho colágeno e invertir en cosméticos ricos en retinol y, como no, protección solar. Además, son muy efectivas las técnicas basadas en el calor que estimulan la formación de nuevo colágeno. Por mis años de experiencia puedo afirmar que la radiofrecuencia monopolar capacitativa Thermage FLX es la mejor inversión para envejecer bien a largo plazo”, dice la Dra. Beltrán.

 ¿Por qué elegir Thermage FLX
 Esta radiofrecuencia “actúa a través de una corriente que se transforma en calor, desnaturaliza las proteínas y llega a 60 grados a la dermis, la capa más profunda de la piel. Así, su tecnología de radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, ricas en colágeno, mientras que la punta del dispositivo vibra y enfría la superficie para ayudar a la comodidad del paciente. Esto logra retraer y tensar la malla de colágeno con un doble efecto. Al instante se observa el tensado de la zona y la compactación del tejido con efecto flash. Pasados 3 meses se produce el pico de beneficios y los resultados de la formación de nuevo colágeno aportan mayor firmeza”, explica la Dra. Beatriz Beltrán.



 ¿Qué efectos tiene
 “Al instante la piel se tensa su calidad mejora; a largo plazo aumenta la firmeza. En cuerpo, funciona muy bien para compactar glúteos, abdomen, brazos, cara interna de los muslos y rodillas. En rostro, eleva los pómulos, redibuja la mandíbula y afina el contorno sin cambiar la expresión. Todo en una sesión de 1 hora y media. Además, es la única tecnología aprobada por la FDA para tratar párpado móvil. Es la radiofrecuencia que recomiendo porque tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad”, dice la Dra. Beltrán

 ¿Thermage FLX puede producirCollagen Banking’? 
 “Sí, es la tendencia que trata de construir, como su nombre indica, un banco de colágeno cuando nuestro cuerpo es todavía eficiente, con el objetivo de frenar el envejecimiento. Si realizamos un Thermage FLX de forma forma anual, cuando pasen 5 años veremos resultados acumulativos y nuestra reserva de colágeno habrá aumentado, porque invertimos en formar mas del que perdemos. Es una forma de rejuvenecer poniendo a trabajar a tu piel sin miedo a la huella estéticas. Además, funciona muy bien en todas las edades. Es la mejor inversión en colágeno a partir de los 35 años. Eso sí, recomiendo acudir a centros especializados con experiencia en esta tecnología, apostilla Beltrán


La doctora Beatriz Beltrán es un referente en medicina estética en nuestro país gracias al desarrollo de nuevas técnicas para el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal sin cirugía. Es especialista en medicina interna, medicina estética y nutrición ortomolecular. Ha fundado la Clínica Dra. Beatriz Beltrán con la intención de cambiar la vida de las personas mediante procedimientos estéticos y tratamientos globales que buscan la armonía, naturalidad y la satisfacción del paciente. Su filosofía se basa en tratar del gen a la piel. “Me gusta tratar de dentro hacia fuera y la nutrición me permite eso. Una alimentación adecuada nos hace gozar de más salud, de más energía y vitalidad, nos evita enfermedades y nos vemos y nos sentimos mejor”, explica la doctora. En su clínica situada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, son expertos en tratamientos sin cirugía a nivel facial y corporal, ofreciendo las mejores combinaciones de las técnicas que existen a nivel mundial con resultados eficaces y seguros y, sobre todo, naturales. 

 Tratamientos que puedes encontrar en Clínica Dra. Beatriz Beltrán: Coolsculpting, EMSculpt, Ultherapy, Fotona Lásers, BTL Emsella, Thermage FLX y los exclusivos con la técnica BB: Los 5 pinchazos mágicos; Tratamiento de las celebrities; El triángulo de la belleza y el lifting del Coffee Break.

Comentarios