ALBERTO CERDÁN CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS BODAS DE ORO CON LA PROFESIÓN

Fue una cita entrañable para el gran peluquero,y para todos los amigos y profesionales del sector que le han seguido a lo largo de los años.Alberto Cerdán siempre atento a las últimas tendencias en cortes,peinados,y color para satisfacer a sus clientas reunió en una gran fiesta a “su gente”.El lugar escogido no podía ser otro,el que significó su puesta de largo cuando se independizó de la firma Cebado,el salón de Johan Sebastián Bach 8 en BCN. Entre los presentes se encontraban no solo sus clientes más fieles sino también aquellos rostros conocidos que han confiado en él durante todos estos años, así como amigos y familiares que han sido testigos de toda su trayectoria.


En el inicio del evento Alberto Cerdán, emocionó al público “Si hoy estamos aquí reunidos, es gracias a vosotros, porque si no, mi carrera no sería lo que ha sido y, eso es debido a la fidelidad de todos mis equipos y de nuestras clientas. Ha sido un placer compartir juntos tantos años”. Distintos rostros conocidos que le han acompañado a lo largo de los años como Cayetana Guillén Cuervo Juan Peña, Ruth Jiménez, Víctor Amela, Cuca Escribano, Cristina Alarcón, Sandra Golpe, Liss Moreno, Anna Senan y Ares Teixidó, no quisieron perder la oportunidad de mostrarle su cariño en una tarde tan importante para el Alberto Cerdán, reconocido como “el estilista de las celebrities”. 








Una de las grandes sorpresas de la noche fue la asistencia de la cantante Gisela Lladó, que, tras haber dado a luz recientemente, consiguió poder estar presente brevemente para felicitarle por su trayectoria profesional en primera persona.Gisela volvía a la vida pública tras haber sido mamá de su primer hijo.La cantante habló del pequeño con emoción manifestando que vive por y para él,durmiendo poco siempre pendiente de sus progresos.La artista llegó algo tarde al evento por un motivo más que justificado,tenia cita con el pediatra.Gisela contó que el Dr. le había dicho que todo estaba bien,el pequeñín nació antes de lo previsto pero crece estupendamente.Además la inteprete contó el porqué del nombre y apellidos de su hijo.Respecto al primero Indiana,no se ponían de acuerdo con nombres de niño/niña y el elegido era neutro.En cuanto al apellido eligieron Lladó,el de la madre – con el visto bueno de su compañero Jose Ángel- ya que sonaba mejor fonéticamente. Gisela a nuestras preguntas dijo que a su hijo no le puede cantar todavía canciones suyas,se emociona al hacerlo,le canta otros temas. 



Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de diferentes desfiles, como el del diseñador y estilista Carlos Nieves, con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda y con una marca propia Un1ikos, una firma de alta costura y vestuario para teatro, cine, televisión y espectáculos. Un auténtico viaje a través de los años en los que se pudo disfrutar de los cambios en tendencias de vestuario y cabello a través de los distintos estilismos, desde los años 70 hasta la actualidad. La diseñadora Lisi del Castillo con su propia marca Rita Miller, un atelier de vestidos personalizados y a medida ubicado en la Ciudad Condal, deslumbró durante el evento con un desfile de sus preciosos diseños. Concretamente ocho vestidos de fiesta y dos vestidos de novia que no dejaron indiferente a nadie. Además, algunas de sus clientas más fieles también pudieron ser protagonistas del evento ya que se sumaron a esta maravillosa y emocionante pasarela. El evento culminó con un emotivo vídeo que repasó los hitos y logros de Alberto Cerdán a lo largo de su carrera a través de múltiples fotografías y vídeos. Los patrocinadores principales del evento fueron Wella, System y Sebastian Professional, de los que Alberto Cerdán es embajador, así como la reconocida firma GHD (Good Hair Day). Este evento tan maravilloso pudo ser posible gracias a las distintas firmas colaboradoras como Un1kos, Belle&Go, Supertocadas, OPI, Ten Image, Cazcarra o Miriam Alcántara. Además de la empresa de cátering Semon que ofreció el catering durante toda lavelada así como Rosita y Coctelissimo que deleitaron a todos los asistentes con todo tipo de bebidas y cocteles. 




La carrera de Alberto Cerdán empieza aprendiendo el oficio con 12 años en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona. De ellos aprendió el servicio y sobre todo el valor añadido que le caracteriza de la excelencia en el trato a las clientas y que éstas se sientan guapas y más seguras de sí mismas como mujeres. Estuvo muchos años como Director Creativo en Cebado, donde aprendió la parte más profesional y descubrió y potenció su propio estilo. Su plenitud como gran creador de tendencias llega al abrir sus salones propios. Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza y el estilismo, su toque personal fruto de los años de experiencia y sus preciadas manos como peluquero, Alberto Cerdán es un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel nacional e internacional y actualmente cuenta con 8 salones distribuidos en toda España.El acto fue organizado por el equipo de Yolanda Llamazares de la agencia Youandmemkt.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ