RADIANCE BOOSTER FACIAL OIL,LO MÁS NUEVO EN BELLEZA NATURAL

Se trata de un auténtico néctar de belleza para devolver a la piel todo su equilibrio y armonía natural. Su fórmula compuesta por ingredientes activos como el bio-retinol y el extracto de raíz de Luffa, consiguen un potente efecto wellaging. La riqueza de su fórmula se centra en los aceites de baobab, marula, abissinia, ciruela y karanja, aceites vírgenes y ecológicos como el aceite de borraja, jojoba y rosa mosqueta. Además contiene un filtro biológico de alga dorada que previene el fotoenvejecimiento.


La eficacia de las propiedades que componen la fórmula de este aceite booster de belleza, consiguen reforzar los tejidos cutáneos, mejorar su elasticidad y firmeza, con una acción antioxidante y regeneradora, además de darle protección frente los agentes nocivos externos, energía y un efecto glow, demostrado en un estudio en mujeres caucásicas de 25 a 55 años, durante 28 días de su aplicación.



LA RIQUEZA DE UNA FÓRMULA 100% DE ORIGEN NATURAL

*Aceite de Abissinia. Crea un film protector nutritivo que equilibra la hidratación de la piel.
*Aceite de Karanja. Procedente de la Índia, antioxidante y regula las proteínas de la piel cuando sufre estrés ambiental. Escudo protector de los daños UV. 
*Aceite Rosa Mosqueta ECO Virgen. De Chile, repara, cicatriza y mejora el relieve y calidad de las pieles más delicadas. 
*Aceite de Jojoba ECO. Cera líquida sin grasa, se absorbe rápidamente aportando ceramidas naturales que hidratan y equilibran la piel mixta y grasa. 
*Extracto de Bidens Pilosa, Semillas de Lino y Algodón. Activo oleoso de acción retinol-like, protector del fotoenvejecimiento. Activa la regeneración nocturna dejando la piel radiante al despertar.
*Aceite de Borraja ECO Virgen. De acción calmante y nutritiva, rico en ácidos linoleicos, oleico, esteárico y palmítico. Ideal para pieles irritadas y secas.
*Filtro biológico de Alga Dorada. Vive en las profundidades marinas expuesta al estrés salino, con propiedades para resistir la radiación UV. Calma el efecto solar, hidrata, estimula la síntesis de colágeno y regula el manto hidrolipídico de la piel. 
*Extracto de Raíz de Luffa. Obtenido de un proceso de ciencia verde que reduce el consumo de energía y agua en la superficie del cultivo, activa el metabolismo celular, aumenta la elasticidad, la firmeza y reduce el cansancio de la piel.



*Aceite de Limnanthes Alba. Aceite con un 95% de ácidos grasos, de elevada estabilidad frente a la oxidación, aporta hidratación y textura de tacto seco. 
*Aceite de Marula. Original de África y usado por culturas indígenas, contiene aceites grasos monoinsaturadosrico en antioxidantes. Hidrata, nutre y revitaliza. 
*Aceite de Baobab. Rico en omega 3, 6 y 9 favorece la penetración de los bioactivos en la piel. Mejora la elasticidad con efecto renovador sin obstruir los poros y no comedogénico. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.
*Aceite de Ciruela. Con un 70% de aceite oleico y un 20% de linoleico, pertenece a la familia omega 6. Su alto contenido en tocoferoles naturales es tres veces superior al aceite de oliva. Contiene vitamina E con un efecto antioxidante y protector. Su tacto es sedoso, suave y su fragancia afrutada. 
*Antioxidante Natural. A base de tocoferol natural es altamente hidratante. Antiinflamatorio, actúa como antioxidante bloqueando los radicales libres.
*Mezcla de Aceites Esenciales. La fórmula se completa en sinergia con palo de rosa, bergamota, patchouli, incienso, pomelo, sándalo y neroli. Una mezcla que aporta vitalidad, combate las pieles cansadas con signos de envejecimiento y equilibra el entramado celular de la piel. 



El nuevo producto de cosmética facial se ha elaborado como un auténtico perfume en cada una de sus fases olfativas. Notas de Salida. Es cítrica a base de extracto de bergamota y pomelo, acompañadas de la delicadeza del aceite esencial de neroli. Notas de Corazón. Las notas olfativas que forman el cuerpo de la fragancia son sofisticadas, a base de madera de palo de rosa y salvia, creando un contraste adictivo. Notas de Fondo. Mucho más exótico desgrana los aromas de las oleorresinas del inciendo y del patchouli, junto con el exclusivo sándalo de Nueva Caledonia. 

APLICACIÓN. Es importante previamente limpiar y tonificar correctamente la piel de cara, cuello y escote. Bastan de 4 a 6 gotas del nuevo RADIANCE BOOSTER FACIAL OIL para extender por cara, cuello y escote a diario, tanto por la mañana como por la noche. Se aconseja para todo tipo de pieles a partir de 25 años aproximadamente. P.V.P.: 125 € frasco gotero de vidrio reciclado blanco opaco protector de luz, 30 ml.
El acto de presentación del innovador productor fue coordinado por la periodista Isabel Juncosa,y se celebró en Alqvimia Spa Store de la calle Consell de Cent 304 de BCN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ