La colección LUMIÈRE de JESUS PEIRO inauguró la nueva edición de la Barcelona Bridal Week, con la luz como el elemento esencial del show.
Cuando Merche Segarra empezó a diseñar la nueva colección, tuvo una visión del momento en que la novia llega al lugar de la ceremonia: Una figura envuelta en luz.
En sus palabras: "Se perfila una doble silueta, porque la luz así la dibuja. El peso del satén contrasta con el volumen de una organza vaporosa. Un gran velo sutil y transparente la envuelve. Es la novia."
En los detalles, se avista la tendencia: Hombros desnudos –escotes palabra de honor que vuelven para quedarse–. Asimetrías. Caídas de largos diferentes. Tirantes y escotes balconnet y cuadrados. Botones-bola.
Efectos 3D y cut-out. Y los nuevos lazos, partidos por cremalleras o botonaduras, que dividen un adorno clásico de forma inesperada.
Los volantes flotan con puntillas y con hilos de celulosa, de seda y de algodón; o se estructuran en ondas en una novia sofisticada y arquitectónica.
LUMIÈRE es la novia encendida.
Un revoloteo chispeante de feminidad y alegría.
Y la emoción contenida. El brillo de una gota de luz bajo el velo.
Entre el casting destacó la presencia de 2 modelos habituales en la pasarela de la Bridal,y de la marca Peiro,me estoy refiendo a la granadina Paula Willems,y la catalana Neus Bermejo.La primera se casó hace casi un año con el actor Quim Gutiérrez con u vestido creado por Merche Segarra,algo que la modelo no olvidará en la vida.Mientras que Neus,nacida en Sant Just Desvern,ha desfilado para Peiro antes y después de ser madre,he hecho a su pequeña – que lleva su mismo nombre- la ha llevado a la Bridal incluso la sacó en la pasarela en el desfile de Andrea Lalanza.En este pase las modelos madre en el carrusel sacaron a sus hijos/hijas por expreso deseo de la creadora con atelier en Granollers ya que la diseñadora espera un bebé para los próximos meses.
Comentarios
Publicar un comentario