La Ciudad Condal se ha llenado de glamour con la presencia del diseñador italiano afincado en París.Fue un fashion show muy especial,por los vestidos presentador y por la exclusividad del mismo.Según los organizados Valli no quería aglomeraciones en su desfile,que todo el público estuviera sentado,asimismo desde su atelier de la capital francesa se controló la lista de invitados.
La propuesta del creador cautivó a los más de 450 invitados que disfrutaron de un espectáculo único en el histórico edificio de la Llotja de Mar. La Maison Giambattista Valli celebró en exclusiva el debut en pasarela de su colección nupcial durante la Bridal Night, la velada de gala del evento.
En un espectáculo lleno de emoción y elegancia, las 30 creaciones de Giambattista Valli brillaron con luz propia. Fue una muestra exhaustiva del concepto de moda nupcial contemporánea del diseñador, invitando a su público a presenciar la manifestación de su visión que encarna la esencia de la individualidad, los sueños compartidos y una celebración del amor.
El desfile contó con diez vestidos de la tercera "Love Collection", diez diseños icónicos de la primera y segunda "Love Collections" y diez creaciones de Alta Costura, que inspiraron la magnificencia y el savoir-faire de los ateliers, alejándose de los rituales nupciales clásicos y centrándose en el significado de las emociones del "momento" y la alegría de la celebración. Imbuidos de la excelencia y la estética idílica de la Maison, los vestidos de Valli destacaron por su aire contemporáneo, a través de líneas limpias, volúmenes inolvidables o detalles inesperados, inspirados en las personalidades de un nuevo grupo imaginario de amigos de Valli.
Esta combinación de lo clásico y lo moderno atrae a multitud de novias de todo el mundo que buscan un vestido de novia único, al más puro estilo Valli y ligado a su propia historia personal.
El prestigioso diseñador se ha mostrado feliz tras el desfile y ha explicado que "elegí Barcelona y la Bridal Fashion Week para el debut de mi Love Collection 3 porque es un evento que atrae a un público diverso de entusiastas de la moda, diseñadores, compradores y medios de comunicación de todo el mundo, y me proporciona la máxima exposición global y oportunidades de éxito”. Y añade, “además, el ambiente romántico y cosmopolita de Barcelona encaja perfectamente con el tema de mi colección, que celebra el amor y el romanticismo”.
La Barcelona Bridal Night contó con un público y un front row de lujo, con la presencia de la it-girl, modelo e icono de la moda internacional, Olivia Palermo junto a su marido, la modelo y condesa Lara Cosima Henckel von Donnersmarck, el estilista y diseñador Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk, la actriz y modelo Blanca Romero, el modelo Marco Llorente,o la mexicana Jaydi Mitchell.Las celebritades invitadas fueron tratadas como “estrellas” alojadas en el Hotel Almanac,patrocinador de la Bridal.Las celebs,como Olivia Palermo,y su marido y las actrices Hiba Abouk o Blanca Romero han publicado en sus redes sociales las excelencias del establecimiento premium situado en la Gran Via de BCN.
Comentarios
Publicar un comentario