TRATAMIENTOS SOSTENIBLES PARA TU CABELLO

So Pure, la línea más sostenible ya está en España Para KEUNE, dejar un mundo mejor a las próximas generaciones no es una promesa vacía, es un compromiso real que le ha llevado al lanzamiento de una nueva línea aún más respetuosa con el medio ambiente. La nueva línea de la compañía holandesa tiene un claro propósito "Como empresa familiar, siempre hemos pensado en términos de generaciones", comenta el CEO Eelco Keune. "Así que tiene sentido trabajar para construir un futuro mejor para quien venga después. So Pure es una de nuestras formas de contribuir a un futuro más verde”. 


Esta nueva gama de productos es recargable vegana, cruelty-free y respetuosa con el medio ambiente*. So Pure consta de 4 soluciones capilares diferentes: Cool refresca los tonos plateados, para cabellos rubios o grises Restore hidrata el cabello seco Polish ayuda al cabello a controlar el encrespamiento Clarify protege el cabello de la contaminación 
LAS CLAVES DE SO PURE REUTILIZAR Todos los productos So Pure están hechos con ingredientes procedentes de los residuos de la remolacha azucarera, lo que significa que Keune usa lo que ya está sin necesidad de crear nuevos cultivos. 


 RECARGABLE Compra el dosificador recargable para el champú o acondicionador una sola vez, y luego pásate al pack refill. Usarás menos plástico sin pensarlo. 
 NEUTROS EN CARBONO Keune desarrolló So Pure con la creencia de que cada paso en el ciclo de vida cuenta: desde la producción hasta las fórmulas, el transporte y el envasado. Para eliminar la huella de CO2, Keune compensa todas las emisiones no reducidas con un proyecto de compensación de carbono certificado. 
 FÓRMULA CONCENTRADA En la marca, son conscientes de la cantidad de productos de belleza que se utiliza en el día. Por eso, So Pure ofrece champús y acondicionadores en una fórmula concentrada para que consigan lo mismo (o más) pero con menos cantidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ