PRESENTACIÓN PRIVADA DE LAS COLECCIONES BIELO_OSCAR LEON EN BASSAL STORE

Pasada la Semana Santa,ya en el mes de abril,la capital catalana será sede de 2 importantes citas con la moda,la 080 BCN FASHION,y BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK. La moda de autor,marcas de reconocido nombre con el textil catalán de fondo,y los trajes de novia/o,y fiesta serán los protagonistas de estas dos pasarelas. La muestra de moda patrocinada por la Generalitat ya cuenta con calendario oficial,en su 33ª estará llena de nuevos nombres,que engrosaran la lista de los consagrados. En nueva edició,uno de los nombres con más prestigio,premiado también en varios ocasiones,me estoy refiriendo a Oscar Leon no estará presente,si lo hará su “socio” con el que ha formado tándem en las últimas ediciones, Bielo.


La marca liderada por Josep Puig en el sector con este nombre desde 2015 ya tiene a punto las prendas que lucirán las/os modelos el viernes 12 de abril a las 14 horas. Bielo se inspira en el ambiente de los baños turcos y en la esencia de la relajación para su nueva colección. La marca combina un estilo moderno y refinado, que revoluciona los patrones tradicionales, utilizando técnicas de tejer innovadoras y las mejores materias delgadas. Hace unos días Bielo_Oscar Leon presentaron las creaciones que vimos en los dos últimas pasarelas de 080.En el marco de la tienda Bassal Store, Oscar,y Josep invitaron a un selecto grupo de amigos, para que vieran/viéramos de primera mano las prendas.


Jerseys de punto gustosos,camisetas,polos,chaquetas y cazadoras,o calcetines llenaron perchas,y estanterías de la tienda situada en Provença 231 de BCN. Entre los fans,y amigos de los diseñadores estaban las actrices María Molins o Cristina Brondo,creadoras  de contenidos como Yolanda Haäl,Fita Sánchez,Yolanda Trilla,o Tona Torrents,los propietarios de Ópticas Florit,la CEO de Esma Events Esther García Capdevila,Manager y RRPP Carles Almagro,o la fotógrafa y diseñadora Chema Novell.La tarde de conversiones agradables,visionado de las piezas,y fotos reflejadas en las redes sociales estuvo amenizada con un vino de calidad de la bodega familiar de los Puig con la etiqueta en sus botellas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ