LAS 24 MARCAS ELEGIDAS PARA LA 33ª EDICIÓN DE 080 BCN FASHION

Después del proceso de presentación de candidaturas,hace pocos días la pasarela de Barcelona ha hecho públicas las marcas que han pasado el corte de selección.Un total de 24 marcas expondrán,en la edición de invierno de 080 BCN Fashion,sus propuestas para la temporada otoño/invierno 24/25 en la edición nº 33 de la muestra de moda impulsada por la Generalitat de Catalunya. A los nombres habituales hay que añadir nuevos diseñadores,y firmas como Avec Amour,Velásquez,Guillermo Justícia, Ga Gó ó Studio,o marcas como Hoss Intropia.



La vuelta de dos clásicas como Txell Miras o Menchen Tomas,se combinaran con Sita Murt,Escorpion,o Dominnico.Además nombres como Eñaut,Custo Barcelona,o Lola Casademunt by Maite darán una vuelta a sus propuestas ya vista en la fashion week de Madrid en febrero. 
La lista de nombres al completo es la siguiente: Avec Amour,Bielo,Custo Barcelona,Compte Spain,Dominnico,Eñaut,Escorpion,Free Form Sytle,Ga Gó ó Studio,Guillermo Justícia,Habey Club,Hoss Intropia,JNoring,Larhha,Lebor Gabala,Lola Casademunt by Maite,Martin Across,Menchen Tomas,404 Studio,Simorra,Sita Murt,The Label Edition,Txell Miras,y Velásquez. 





Los desfiles se celebrarán del 9 al 12 del próximo mes de abril en el Recinte Modernista de Sant Pau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ