EL PROTECTOR ULTRALIGERO PARA USO DIARIO TODO EL AÑO

Eucerin® amplía su gama solar y lanza un nuevo fluido de textura ultraligera de rápida absorción, con 0 residuos grasos, protección muy alta y efectiva FPS50+ de uso diario que proporciona un plus de hidratación gracias a su fórmula Hydro-Tech Complex aportando una sensación fresca y agradable en la piel. Eucerin®, experto dermatológico en solares y con formulaciones de alta calidad, amplía su exitosa gama Sun Protection con Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, un nuevo protector solar facial con protección FPS 50+ para tratar y mantener la piel bien protegida de los dañinos rayos del sol, consiguiendo protección, tratamiento y una piel más hidratada. 


La gama de protección solar avanzada de Eucerin®, incluye productos adaptados a las diferentes necesidades que requiere cada tipo de piel y contiene además ingredientes activos para dar solución a problemas de piel específicos. Piel hidratada con sensación de frescor gracias a una combinación única de ingredientes hidratantes Eucerin® promueve el uso de solares durante todo el año. En general tendemos a protegernos la piel adecuadamente durante el periodo de verano, descuidando hacerlo el resto de los meses, olvidando que la radiación el resto del año sigue siendo intensa en nuestra piel y al estar poco pigmentada, carece de protección natural. 


Y uno de los motivos más comunes suele ser la textura densa que dejan muchos productos, además de que pueden crear una película demasiado grasa o no ser de fácil absorción. Y es que en muchas ocasiones los protectores solares, tras su aplicación, dejan una sensación pegajosa en el rostro que no resulta muy agradable, y es por ello que tendimos a evitar usarlos a diario. El nuevo Sun Face Hydro Protect de Eucerin® es un protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles; que además de proteger la piel del sol gracias a que tiene una protección muy alta FPS50+, invita a usarlo a diario gracias a su textura fluida ultraligera, que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación pegajosa, proporcionando hidratación, una sensación fresca y agradable en la piel.

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, es un protector solar diario con complejo hidrotecnológico para una hidratación inmediata y una sensación de frescor en la piel que protege contra los daños provocados por el sol. La innovadora gama de protección Eucerin® Sun con Advanced Spectral Technology combinan filtros UVA/UVB para una protección muy alta contra los rayos UV y licocalcón A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía, reduciendo de forma altamente eficaz la hiperpigmentación y el estrés oxidativo
.


Además, su fórmula hidratante Hydro-Tech Complex combina diferentes ingredientes: 
+Ácido Hialurónico, que retiene la hidratación y el agua de las capas más superficiales de la piel.
+Factores Naturales de hidratación que unen las partículas de agua, manteniendo las capas superficiales de la piel hidratadas. 
+Ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. De entre sus beneficios clave cabe destacar: 
+Textura ultraligera, se aplica fácilmente y se absorbe inmediatamente, con acabado invisible.
+Sensación fresca y agradable
+Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles
+Protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL para el rostro.
+No pegajoso, no graso, sin residuos
+Testado dermatológica y clínicamente
+Con fragancia. PVR: 20,25 euros | 50 ml Modo de uso: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, de sudar o del secado con la toalla, para mantener la protección original.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ