EL NUEVO DESPIGMENTANTE QUE PREVIENE LAS MANCHAS EN TODAS SUS FASES

Nuestro gel crema despigmentante Clear Skin R está basado en la Tríada de Kligman, utilizada por los dermatólogos como fórmula magistral, con 3 tipos de ingredientes: despigmentantes, queratolíticos y antiinflamatorios. A lo largo de la historia, la búsqueda de una piel tersa y uniforme se ha convertido en una obsesión. Para muchos, las manchas, o hiperpigmentaciones, causan en la piel una apariencia desigual, opaca o envejecida, por lo que una piel libre de ellas representa la lozanía de la juventud. Las manchas en la piel son producidas por la acumulación de melanina, como respuesta natural de nuestro cuerpo para protegernos del daño causado por la radiación solar.



Para proteger nuestra piel del sol, los melanocitos las células que fabrican el pigmento melanina, la transfieren a las células de la piel para evitar el daño de los rayos UV en el ADN. Cómo prevenir las manchas en todas sus fases de formación Nuestro gel crema despigmentante Clear Skin R está basado en la Tríada de Kligman, utilizada por los dermatólogos como fórmula magistral, con 3 tipos de ingredientes: despigmentantes, queratolíticos y antiinflamatorios. En Clear Skin R, hemos aplicado los principios de esta tríada para tratar y prevenir las manchas utilizando estos 3 tipos de activos y actuando en los 4 niveles de formación de éstas


• Incluye ingredientes antiinflamatorios, como el Extracto de regaliz, el Ácido tranexámico y la niacinamida y antioxidantes como los ácidos elágico y gálico (polifenoles) que provienen de las Células Madre de la Granada, que junto con la vitamina E, van a luchar contra los radicales libres generados por la radiación solar que activan al melanocito para que produzca melanina. 
• La acción inhibidora del enzima Tirosinasa la encontramos en la molécula de 4-butyl-resorcinol y la N-acetilglucosamina. 
• Incluimos Niacinamida para evitar la transferencia de los melanosomas a los queratinocitos circundantes y aportar una acción antioxidante. 
• La acción renovadora celular la aporta el Retinol puro al 0.2%. Biotecnología en tu piel: El poder de las células madre de la granada La granada es considerada un super fruta debido a su excepcional actividad antioxidante y antiinflamatoria asociada a su altísimo contenido en polifenoles. A través de procesos de biotecnología verde, se procesan las Células madre de Punica granatum, con una alta concentración de ácidos gálico y elágico. Ambos actúan como inhibidores de la enzima Tirosinasa, produciendo un efecto despigmentante selectivo: superior en la zona hiperpigmentada y no en la zona de alrededor.


 Con ello conseguimos beneficios visibles en la pie
+Textura y tono uniforme 
+Potenciar el brillo y luminosidad 
+Reducir la intensidad de la mancha Como aplicar Clear Skin R en tu rutina de cuidado facial Por la noche Usa cada noche Clear Skin R después de la limpieza diaria. Si tienes piel sensible y crees que pueda irritarte, usa el Sérum Skin Factor (piel normal o seca) o el Serum Blue Balance (piel mixta o grasa) 20 o 30 minutos después. 
Combínalo con la aplicación de Glicolmix una noche a la semana para potenciar la acción exfoliante que ayudará a eliminar las células muertas pigmentadas de la capa córnea más rápido. Por la mañana Te recomendamos usar el Sérum Vital C o el Sérum Blue Balance, para potenciar tu rutina. Blue Balance, contiene Niacinamida y Glucosamina, activos que actúan en sinergia para potenciar la acción despigmentante de la fórmula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ