RIKKI EL ANILLO "MÁS ORIGINAL" PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Si os gusta la tecnología poco intrusiva y estáis buscando un regalo para celebrar vuestro amor, ha nacido la joya perfecta para vosotros. Un novedoso anillo inteligente RIKKI, que ofrece el método de pago sin tarjeta más disruptivo y elegante del mercado. Inspirado en el minimalismo japonés, está fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia a golpes, caídas y al agua hasta una profundidad de 50 metros. En su interior late un chip NFC de seguridad bancaria, certificado por Visa y MasterCard, que encripta los datos para que nunca queden expuestos. Vinculándolo a una o más tarjetas bancarias de la Unión Europea, podréis ir a la playa, a jugar al pádel o hasta correr una maratón sabiendo que lleváis encima lo esencial.


Porque no necesita recarga de batería, por lo que, llegado el momento, siempre estará listo para pagar en cualquier negocio del mundo que acepten Visa o MasterCard Contactless. Basta con un simple y estiloso gesto lleno de seguridad, porque para pagos mayores de 50 euros siempre pide PIN. Y en caso de extravío no os preocupéis, porque se bloquea al instante desde la App. Así, Rikki es el anillo que mejor viste el estilo de vida de aquellos para los que la tecnología es una herramienta, y no un fin. “Creo que la dependencia del móvil ocupa demasiado espacio en nuestra mente y en nuestro día a día, y genera tanto ‘ruido mental’ que nos priva de poder disfrutar de nuestros pensamientos, de la gente que queremos y del entorno en que vivimos.





La tecnología tiene que ser invisible y no intrusiva, pero estar disponible para servirnos”, explican sus creadoras, Elena Yorda y Elena Fuenmayor, incansables y experimentadas emprendedoras que ven en Rikki un verdadero aliado para disfrutar a diario de una saludable y más que necesaria desconexión digital. Además de una original alianza para dar el primer paso en vuestra unión, Rikki es una excelente manera de afrontar la vida en pareja, empezando por gestionar una primera cuenta conjunta, ya que se puede vincular una misma tarjeta en los dos anillos. Llega contenido en un precioso joyero, elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa del Mediterráneo por lo que, además de estético y funcional, es un obsequio de KM0 comprometido con el medio ambiente, ya que está fabricado en España con materiales naturales como la cerámica o la madera, reduciendo significativamente los desechos de plástico que generan las tarjetas bancarias. 


De momento solo disponible en su tienda online, Rikki celebra el mes el amor con un pack especial San Valentin que contiene los dos anillos escogidos, detallando colores y tallas en el pedido, con sus joyeros respectivos y las instrucciones para vincular la o las tarjetas bancarias. Incluye también dos medidores de talla por si no habéis acertado inicialmente, porque en ese caso os harán el cambio de forma gratuita. El precio del pack son 200 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ