PRUEBA LA EXCLUSIVIDAD DEL CHOCOLATE "CON ESTRELLA" GALLEGO

De producción limitada y artesanal, la nueva edición de Costiña Chocolat llega para satisfacer a los paladares más exigentes. Crujientes, ligeras y de intenso sabor, estas pequeñas rocas son la perdición para los amantes del chocolate. Estas pequeñas rocas de chocolate negro, blanco, con leche y sabor a caramelo son elaboradas a mano. Están producidas con variedades de cacao Amelonado seleccionadas de la isla africana de Sao Thomé y desde Santo Domingo. Estas delicadas piezas de chocolate nacieron como respuesta a la situación creada por la pandemia.


El éxito alcanzado por ese pequeño dulce hecho con mimo como posible postre para el menú del restaurante derivó en una caja gourmet. Esta caja acoge las Costiña Chocolat, bajo cuya fina apariencia esconde un sabor puro a cacao y notas intensas. Son cuatro tipos de chocolates que se diferencian en el tueste del cacao. Chocolate blanco, con leche, blond o caramelo y negro, de cacao cien por cien trazable y sostenible.




Costiña Blanc. Notas de vainilla perfuman finas láminas de paillete que, mezclados con chocolate blanco procedente de África Occidental, apostan un intenso sabor a nata perfumada de vainilla.
Costiña Lait. Auténtico sabor a caramelo sobre una cobertura de chocolate con leche al 38% y una punta de sal. 
Costiña Blond. Un color ámbar y dorado esconde un excitante sabor a leche, que son sus notas lácteas tostadas, se realza sobre los intensos sabores a galleta y mantequilla. 
Costiña Noir. La cobertura de chocolate negro procedente de Costa de Marfil y representa el equilibrio perfecto entre la acidez y el amargor del cacao, realzado con notas florales.
 Las Costiña Chocolat sólo se comercializan desde octubre a enero. Se pueden adquirir en el restaurante Retiro da Costiña, en la tienda on line o en los más de 200 puntos de venta off y online que venden a nivel nacional. La caja de Costiña Chocolat tiene un precio de 12€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ