NESPRESSO TO GO,ABRE SU 1ERA TIENDA EN MADRID

Esta innovación pretende que cualquier persona, tenga o no máquina en su hogar, pueda disfrutar de un café Nespresso, en formato para llevar, mientras pasea por una de las calles más emblemáticas de Madrid. Nespresso ha inaugurado el servicio “Nespresso to go” en su Boutique de Gran Vía nº44 de la capital. Con esta innovación, cualquier persona podrá disfrutar de la calidad del café Nespresso en formato para llevar. Este nuevo formato permite disfrutar de un café Nespresso mientras pasea por una de las calles más emblemáticas de Madrid. Brigitte Felber, Directora General de Nespresso en España, ha calificado esta novedad como un “paso estratégico en la compañía, que acerca el café Nespresso a cualquier persona que pase por delante de nuestra Boutique. 


Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo”. La Boutique de Gran Vía, inaugurada el pasado año, fue diseñada desde sus inicios como un espacio donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a Nespresso, gracias al equipo de coffee specialists que ofrece asesoría personalizada. Así, la Boutique destaca por su creatividad y versatilidad, al estar enfocada en garantizar una experiencia única y memorable, con varias zonas pensadas para explorar el universo Nespresso. Gracias a esto, los clientes pueden valorar las diferentes variedades de cafés, probar sabores, testear olores,y discernir cuál es su café ideal. 





Los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas, pensadas para conquistar cualquier paladar. Existe un café Nespresso ideal para cada consumidor. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio: se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC. Además, quienes lleven su propia Travel Mug, podrán disfrutar del café en la misma, viviendo la experiencia Nespresso en cualquier lugar y momento del día. La Boutique cuenta también con el servicio de “Recogida Rápida” de Nespresso, gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en 2 horas desde su realización vía web, App o teléfono, y disfrutar de la comodidad y flexibilidad de “Nespresso Easy Order”, la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona. 


 Sobre Nestlé Nespresso S. A. es una empresa pionera y una referencia mundial en el mercado del café en cápsulas de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 150.000 caficultores en 18 países a través del Programa AAA Sustainable Quality™ de Nespresso para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y su entorno. El programa, lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora los medios de vida de los caficultores y sus comunidades. En 2022, Nespresso logró la certificación B Corp™ y se unió así a un movimiento internacional de 7.300 empresas que cumplen los altos estándares de transparencia y responsabilidad social y medioambiental de B Corp™. Nespresso, con sede en Vevey (Suiza), opera en 83 países y cuenta con más de 14.000 empleados. En 2022, disponía de una red mundial de 791 boutiques

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ