EL MEJOR ALIADO PARA MANTENER EL SISTEMA INMUME DE LA FAMILIA

Respaldado por una sólida base científica, Inmunoferon se recomienda para mantener el sistema inmune óptimo. Basado, entre otros, en el ingrediente AM3® junto con Zinc y vitaminas C y D, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunoló El sistema inmunológico, una defensa vital contra las amenazas externas diarias, es esencial para proteger nuestro organismo de infecciones y enfermedades, trabajando junto con la piel y las mucosas. Este sistema defensivo se compone de dos fases: la primera implica el reconocimiento de antígenos o microorganismos agresores, siendo la primera línea de defensa del cuerpo (respuesta innata). La segunda fase (respuesta adaptativa) se encarga de anular o destruir esos patógenos, manteniendo la homeostasis del sistema inmunológico.


Cantabria Labs, un laboratorio farmacéutico español con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos dermatológicos e inmunológicos, recomienda combinar un estilo de vida saludable junto con Inmunoferon®, marca que ha liderado el mercado de los inmunoestimulantes en España durante los últimos 40 años. Inmunoferon®, respaldado por una sólida base científica, se recomienda para mantener el sistema inmune óptimo de toda la familia. Está basado, entre otros, en el ingrediente AM3® de Cantabria Labs, que combina un glucomanano y una proteína vegetal, junto con Zinc y vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico, además de propolis y equinácea. El Dr. Melchor Álvarez de Mon, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad de Alcalá y jefe del Servicio de Enfermedades Inmunológicas del Hospital Príncipe de Asturias, ha respaldado la eficacia de Inmunoferon®.



Cantabria Labs continúa su compromiso con la investigación de Inmunoferon® y AM3®, trabajando en nuevas líneas de productos e investigaciones que ayuden a mantener las defensas en buen estado como lo lleva haciendo 40 años. Cantabria Labs, celebrate life Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 85 países y sus filiales en EE.UU., Francia, China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 35 millones de unidades de producto. 


Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados. Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ