DESODORANTES SÓLIDOS,CON APLICADOR Y REUTILIZABLES

Desodorantes sólidos, ahora con aplicador de bioplástico y reutilizable Para estrenar el verano de forma infalible, Banbu ha evolucionado su innovadora línea de desodorantes sólidos, creando un aplicador de diseño 2.0, confeccionado con bioplástico, material biodegradable, y embalado en cartón compostable. La firma de cosmética natural Banbu, dedicada al diseño de productos cosméticos y de higiene 100% naturales, veganos, sin agua y residuo cero, ha desarrollado un estético y práctico aplicador para su línea de desodorantes en stick, confeccionado con la tecnología más avanzada y 100% reutilizable y sostenible. 


Fundada en Bilbao por los jóvenes emprendedores Rodrigo Folgueira y Verónica Diez, Banbu lleva desde 2019 apostando por una manera revolucionaria y futurista de crear cosméticos. Elaborados a base de ingredientes 100% naturales, sin agua, de bajo impacto, sus productos tienen una gran eficacia en la piel y son realmente respetuosos con el medioambiente. Para estrenar el verano de forma infalible, Banbu ha evolucionado su innovadora línea de desodorantes sólidos, creando un aplicador de diseño 2.0, confeccionado con bioplástico, material biodegradable, y embalado en cartón compostable. 


Cuenta con la tecnología más avanzada para que puedas decir adiós a los desodorantes de un solo aplicador, podrás intercambiarlo con cualquiera de los siete tipos de desodorante en stick de la marca, e incorpora una pletina que permite utilizar hasta el 100% de la recarga, sin dejar ningún desperdicio. 24 horas de protección, se adaptan a todo tipo de pieles La gama de desodorantes Banbu es, sin duda, su catálogo estrella. Compuesta por 12 referencias, que incluyen 7 desodorantes sólidos y 4 en formato crema, está elaborados con ingredientes naturales, sin aluminio y sin alcohol, diseñados para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso las atópicas, y a partir de una fórmula que otorga total protección durante 24 horas. Sus activos 100% naturales neutralizan el mal olor, mantienen las axilas secas y sanas,permitiendo la transpiración normal de la piel sin obstruir los poros
 

La gama incluye desde el So Fresh, de aroma cítrico ultra refrescante para las personas más activas; el So Sweet, con toques de benjuí, canela y coco ideal para los amantes de las fragancias dulces, o el So Pure, de fragancia limpia y minimalista a flor de ylang ylang y flor de algodón, además de una línea específica para pieles sensibles, convertida en la estrella de la marca. Aquí destaca, sobre todo, el Silver Touch, creado con micropartículas de plata que suavizan las pieles irritadas, restauran el equilibrio de la piel y protegen de bacterias y microorganismos causantes del mal olor. Una fórmula inteligente que ha sido reconocida en los premios III Orgànics Clean Awards. Junto a él, Soft Breeze para pieles atópicas que requieren desodorantes sin perfume, y Sea Blow, con sales de magnesio del mar muerto que, además de aportar un aroma irresistible, potencian las propiedades antisépticas y antibacterianas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ