YOTUEL LA NUEVA GAMA DE DENTÍFRICOS QUE CUIDAN TU FLORA BUCAL

YOTUEL, marca especialista en salud bucodental distribuida por Cantabria Labs, presenta la línea oral YOTUEL Microbiome Care®, que gracias a tecnologías patentadas como Saliactive® ayuda al cuidado de la higiene oral y la protección del microbioma. La línea de productos de YOTUEL Microbiome Care® (erosion teeth & gums, green y microbiome one) tiene como objetivo cuidar y proteger el microbioma oral, indispensable para la salud global, como se está descubriendo recientemente y se recoge en el concepto The Oral-Gut Connection®. Una línea con Saliactive® que contribuye al cuidado de la higiene oral a través de prebióticos de origen vegetal y polifenoles con capacidad antioxidante, que regulan el crecimiento microbiano y actúan como nutrientes para la microbiota oral. La tecnología Saliactive® y su combinación de ingredientes favorecen la regulación del entorno bucal ayudando al mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación, grasa, temperatura y pH para protegerlo del sobrecrecimiento de bacterias patógenas.


 ¿QUÉ ES EL MICROBIOMA? El microbioma humano son aquellos microorganismos que habitan en las mucosas y piel de nuestro cuerpo. En su hábitat realiza funciones y se sintetizan sustancias indispensables para la salud. El microbioma oral, formado por la microbiota oral y su entorno, contribuye a la defensa frente a las infecciones por agentes patógenos. Con la línea de productos YOTUEL Microbiome Care® con Saliactive® y sus principios favorecen el cuidado de la higiene bucal, proporcionan los recursos necesarios para mantener las condiciones idóneas en la mucosa oral y encuentran el equilibrio a través de un sistema de regulación. La nueva línea YOTUEL Microbiome Care® se compone de:


YOTUEL erosion teeth & gums: es un dentífrico de uso diario que, gracias a su tecnología patentada Saliactive®, ofrece las condiciones bucodentales óptimas para la protección del ecosistema oral. La vitamina B5 y prebióticos contribuyen a la protección frente a la erosión de dientes y encías, la remineralización del esmalte gracias a los minerales y a un blanqueamiento enzimático gracias a las enzimas de papaya. 


YOTUEL green, dentífrico de uso diario con un 98% de ingredientes de origen natural, que ofrece eficacia blanqueadora y protectora del ecosistema oral gracias a sus antioxidantes naturales, prebióticos y a la tecnología patentada Saliactive®. Además, el flúor y xilitol contribuyen en la prevención de las caries y el cuidado del esmalte, y las enzimas blanqueadoras ayudan a eliminar las manchas del esmalte. 


YOTUEL microbiome one, con Perióxido de Carbamida, minerales y prebióticos. Contribuye a la protección del ecosistema oral gracias a Saliactive® y favorece una acción blanqueadora ya que contiene Peróxido de Carbamida que ayuda a eliminar manchas externas e internas y agentes remineralizantes que favorecen el mantenimiento del esmaltado en condiciones óptimas. YOTUEL y Cantabria Labs Con un espíritu emprendedor e innovador, YOTUEL ha registrado 130 patentes en todo el mundo. La marca de dentífricos que distribuye Cantabria Labs cuenta con un departamento de I+D+i que les ha permitido investigar, formular, diseñar y fabricar productos de calidad y eficacia.


Persiguiendo un objetivo común, YOTUEL y Cantabria Labs trabajan con pasión en el diseño y fabricación de productos que mejoren la salud y calidad de vida de las personas para poder celebrar la vida. Esta sinergia ha surgido de manera natural por esos valores y pilares compartidos. YOTUEL desde sus inicios ha establecido como centro de su estrategia de desarrollo la recomendación médica y farmacéutica, así como una investigación continua basada en la mejora de los productos que se ofrecen. La marca desarrollada por Biocosmetics lleva 25 años a la vanguardia del cuidado bucal. Con honestidad, confianza e investigación sus productos cuentan con las mejores fórmulas del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ