¿SABÍAS QUE EL GEL LIMPIADOR MEJORA TÚ AFEITADO?

Notarás que la espuma dura más, la piel no sufrirá irritaciones post-afeitado y evitarás la aparición de granitos y pelos enquistados. Lo afirma el experto farmacéutico Eduardo Senante. Los beneficios de un gel limpiador para afeitarse Elegir un limpiador para afeitarse, habiendo fórmulas específicas para ello, puede parecer algo marciano. Pero con un gel de limpieza facial proteges e hidratas muchísimo más tu piel, nos va a permitir una mayor duración de la espuma sobre la barba así como una mayor suavidad de la misma, proporcionándonos unos resultados de afeitado excelentes. Eso sí, no vale cualquiera. El farmacéutico Eduardo Senante advierte que a la hora de utilizar un limpiador facial para afeitar debemos seguir una serie de pasos y recomendaciones en cuanto a su formulación: 


“En primer lugar debemos extender un poco de agua tibia sobre la barba, intentando que llegue también a nuestra piel para así facilitar el deslizamiento de la cuchilla. Luego, aplicaremos un limpiador facial que incluya en su fórmula ingredientes hidratantes, lubricantes y suavizantes, para ayudar así a que el proceso de afeitado sea correcto, placentero y sin riesgo de cortes o irritaciones. También, tenemos que tener en cuenta ingredientes emolientes e hidratantes como el escualano, la glicerina o el extracto de malva; y calmantes como la alantoína, el pantenol o el aceite de aguacate. Y si en su formulación incluye ingredientes que nos ayuden a limpiar el poro en profundidad como la caléndula o el ácido salicílico, siempre será un plus que nos va a ayudar a evitar la aparición de granitos y pelos enquistados”, señala el experto. 

 ¿Qué gel limpiador puedo elegir para afeitarme? Según Eduardo Senante, el Gel Limpiador de SkinRoutine by Paloma Sancho es más que apto para afeitarse e iniciarse en este nuevo ritual. “Gracias a sus ingredientes como el aceite de aguacate, nos va a ayudar a limpiar las impurezas y a calmar e hidratar la piel en el proceso de afeitado. Además, debido a su contenido en escualano y extracto de malva, ingredientes con elevada capacidad lubricante y suavizante, el proceso de afeitado va a ser más placentero y sin riesgo de cortes o irritaciones. Su fórmula se completa con un ingrediente tan importante para ayudar a limpiar el poro en profundidad como la caléndula, que logra limitar y evitar la aparición de los tan temidos granitos y pelos enquistados”, comenta Eduardo Senante. Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho están a la venta en más de 750 farmacias físicas, on-line y en AMAZON, se desarrollan en Laboratorios Mabo Farma, no entienden de géneros y son para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Encuentra tu farmacia más cercana en los puntos de venta de nuestra web. Y recuerda: aunque no lo tenga tu farmacia físicamente, puedes pedirlo para que te lo envíen y en unos días podrás disfrutar de tu rutina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ