LUCE TU MEJOR SONRISA ESTE AÑO

Las fiestas navideñas se han llenanado  de celebraciones, encuentros familiares y momentos especiales que quedan plasmados en infinidad de fotografías. Todavia nos queda Reyes,después de la última celebración tendremos que seguir  de nuevo una boca,sana y limpiaLucir una sonrisa blanca y radiante es fundamental para sentirse seguro con uno mismo y disfrutar con tranquilidad y confianza las celebraciones familiares.


Bexident, la reconocida marca de cuidado bucodental de ISDIN, dispone de dos productos desarrollados principalmente con ese propósito: un colutorio y una pasta dentífrica Bexident Blanqueante que gracias a la tecnología Pro-Whitening Tech, genera una acción blanqueante y antimanchas a los 7 días de uso, protegiendo siempre el esmalte dental y previniendo la sensibilidad que pueden causar algunos blanqueantes. 


Además, la combinación de sus ingredientes produce una triple acción antiplaca evitando la generación de biofilm oral, uno de los desencadenantes de la alteración del color dental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ