LOS SOLARES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE PROTEGIDOS

Estos dos protectores solares, que hidratan, reducen los signos de envejecimiento y protegen contra la radiación de los rayos UVA UVB y de la luz azul, no pueden faltar en tu neceser. La temporada de esquí está a punto de comenzar y hay que recordar lo importantísima que es una buena protección solar a lo largo de todo el año, pero más si sois de l@s que les gusta pasar tiempo deslizando vuestros esquís o tablas de snowboard. Los innovadores productos orgánicos certificados de Eleven OBI están inspirados por la milenaria tradición cosmética japonesa, incorporando los últimos avances en biotecnología para conseguir fórmulas ultra-eficientes que dejan la piel gloriosamente luminosa; combinando la esencia de lo natural con un alma vegana, creando un punto de convergencia entre lo ancestral y lo contemporáneo. 


Eleven OBI dos protectores solares que no pueden faltar en tu neceser, con la selección del editor en los Beauty Shortlist Awards, que hidratan, reducen los signos de envejecimiento, protegen contra la radiación de los rayos UVA UVB y de la luz azul a la par que trata los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada todo el día. 
Pearlescent eco protect sun & age shield spf30 • PVP: 31,95€ | 60ml 
Pearlescent eco protect sun & age shield spf50 • PVP: 31,95€ | 60ml 




Estas cremas hidronutritivas protegen la piel de los rayos UVA UVB y de la luz azul a la vez que tratan los signos del envejecimiento y mantienen la piel hidratada todo el día. Además de reducir el aspecto de las arrugas, protege contra la contaminación atmosférica gracias a su alto contenido en antioxidantes provenientes del contenido natural en Vitamina C y E de las Bayas Goji y el extracto de Granada. La protección solar en estas cremas es de filtro físico, no químico como las cremas tradicionales, con lo que no tiene disruptores endocrinos. Protegen la piel creando una película reflectan y es precisamente esta película la que no sólo actúa como escudo contra la luz solar, sino que también llenan de luz la piel dándole un aspecto radiante. Las cremas de Eleven OBI no contienen nanopartículas y debido a su composición, son respetuosas con el medio ambiente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ