LOS PLUMÍFEROS CANADIAN CLASSICS DESAFÍAN AL INVIERNO

La firma que se inspira en el estilo de vida de las grandes urbes canadiense. Con la llegada del frío, la colección de plumíferos de Canadian Classics se presentan como la opción perfecta que permite combinar el frenético estilo de vida urbanita con la serenidad de la naturaleza. La firma ofrece una gran variedad de plumíferos de diferentes estilos y colores, diseñados para aquellas personas atrevidas que huyen de lo ordinario y buscan la originalidad y sofisticación sin renunciar a la calidad y el confort.


Desde plumíferos cropped con colores vibrantes y efecto acharolado hasta otros más largos en tonos oscuros, estas piezas no solo brindan una cobertura excepcional contra el frío, sino que también son una declaración de estilo e individualidad. 







 SOBRE CANADIAN CLASSICS Canadian Classic es una marca internacional que comercializa prendas de abrigo y complementos para el frío. Su filosofía se basa en la universalidad de sus productos, creatividad e investigación ya que consideran que la moda es evolución y, precisamente, a través de sus cambios se pueden interpretar las transformaciones y necesidades de la sociedad contemporánea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ