FLUIDO SOLAR ULTRALIGERO PARA ESQUIAR SIN QUEMARSE

Enero es época de frio,y de nieve aunque el tiempo con el cambio climático anda al revés.De todas maneras siempre hay estaciones de esquí preparadas,y listas para disfrutarlas,por ello este consejo protegerse del sol.Este fluido, con Ácido Hialurónico, es un protector facial 3 en 1 contra aquellos agentes que causan daños y envejecimiento prematuro de la piel: los rayos UVA/UVB, la luz azul y la contaminación. Y además es adecuada para usar antes del maquillaje. Para NIVEA SUN es tan importante el contenido como el continente, por eso el producto tiene una textura ultraligera y no grasa con Ácido Hialurónico. Su envase es un práctico formato de 40ml con bote y tapón hechos de 50% plástico reciclado (excluyendo la etiqueta).


El cartón de la caja se selecciona meticulosamente y está aprobado por la FSC. Un protector solar apto para el ritmo de la ciudad y para el disfrute de la playa El Fluido Solar Ultraligero Triple Protección de NIVEA SUN, que hay que agitar bien antes de usar, se absorbe al instante dejando un efecto invisible en la piel, consiguiendo un rostro suave y con aspecto saludable, estando recomendada para piel normal, mixta y sensible. Es tan apta para la ciudad como para la playa. Además es adecuada para usar antes del maquillaje y resiste al sudor. 



 Además, NIVEA SUN tiene otros protectores solares faciales que cubren otras necesidades de uso y que son ideales para el uso diario:
+ Protección Facial Q10 Antimanchas & Anti-edad FP 50: un protector solar con FP50 de uso diario con el ingrediente antiedad Q10. 
+Fluido Solar Antimanchas Luminous630 FP 50+: un fluido solar ligero para prevenir y reducir las manchas gracias al ingrediente patentado Luminous630. 
+Protección Facial UV Sensitive FP 50: un protector solar con una fórmula sin perfume y con una protección muy alta frente a los rayos UVA/UVB, especialmente desarrollada para pieles sensibles.
+Protección Facial UV Control de Brillos FP 50: una crema solar facial que además de proteger y estimular la piel desde el interior, crea un efecto matificante instantáneo y duradero, sin residuos ni sensación pegajosa en la piel.
+Protección Facial UV Control de Brillos con Color Tono Medio FP 50: un protector hidratante con pigmentos de color de tono medio que proporciona un tono de piel uniforme y un acabado matificante instantáneo y duradero. 
+Protección Facial UV Mineral FP 50+: su fórmula con filtros minerales impide que penetre la radiación solar en la piel creando una barrera de protección natural. Sus filtros minerales son respetuosos con el medio ambiente y los océanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ